Tini estrenó su nuevo tema "Te Olvidaré"
Cargando...

Tini estrenó su nuevo tema "Te Olvidaré"

La canción viene con un video oficial que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

 Tini estrenó su nuevo tema "Te Olvidaré"

Martina Stoessel, más conocida como Tini lanzó hace poco su tercer trabajo discográfico llamado "Tini Tini Tini" el cual tiene muchos temas con colaboraciones. El porqué el título de su disco tiene tres veces su nombre, hace referencia a que es su álbum número tres. 

Sobre el gran éxito que la artista ha tenido en este último tiempo, ella dijo recientemente en una entrevista con el medio de comunicación Efe: "Las nuevas generaciones crecen con acceso a ver lo que está pasando en todo el mundo, pueden conocer a cualquier artista, antes dependían de las radios y de la promoción física".

En "Tini Tini Tini" vamos a escuchar canciones junto a Khea, Greeicy, Lalo Ebratt, John C, Alejandro Sanz, su ex novio Sebastián Yatra y muchos más. 

Junto a este gran lanzamiento, la artista argentina presentó la canción "Te Olvidaré" la cual ha puesto a pensar a más de un seguidor de que puede ser una dedicatoria para su ex pareja con quien terminó la relación durante esta cuarentena. El tema viene acompañado de un videoclip oficial el cual en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram ella venia anunciado hace algunos dias este estreno y lo feliz que se encuentra en estos momentos de su vida.

Te recordamos que este próximo 6 de diciembre la cantante va a realizar un show totalmente gratis para presentar su álbum. La cita es a las 21 hs en la plataforma de Claro.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen