"Translation", el tributo de Black Eyed Peas a la música urbana latina
Cargando...

"Translation", el tributo de Black Eyed Peas a la música urbana latina

El grupo musical está de regreso en la escena musical con esta nueva producción discográfica. 

"Translation", el tributo de Black Eyed Peas a la música urbana latina

"Translation" es el octavo álbum de la banda estadounidense y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Este nuevo trabajo, el primero en Epic Records después de dos décadas en Interscope, marca un nuevo comienzo para Will.i.am y Apl.de.ap, junto con Taboo, el primer set comercial del grupo desde 2010 y desde la partida de Fergie para formar una familia.

Según Billboard, cuando le preguntaron sobre por qué hacer todo un disco latino, Will.i.am dijo: "Porque ese género, ese mundo, es el mundo más creativo ahora mismo"

De a poco nos han estado dando adelantos de los que podíamos esperar de este trabajo, primero fue con "RITMO (Bad Boys For Life)" a finales del 2019, que en tan solo 6 meses recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente y logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical. 

Luego, en abril, llegó "MAMACITA" junto a Ozuna. Y, finalmente, la semana pasada conocimos "NO MAÑANA", un featuring con El Alfa que te invita a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana. 

Integrando el hip-hop, pop, dance, reggaetón y Trap, este nuevo álbum une a Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron en “GIRL LIKE ME”; asimismo se animaron junto a Tyga y Nicky Jam creando, “VIDA LOCA”.

Por otro lado, Becky G también participa en la canción “DURO HARD”, y French Montana activa la fiesta con el tema, “MABUTI”. Todo culmina con “NEWS TODAY”, donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico.

No podíamos dejar de lado otro de los singles que completan el tracklist es "FEEL THE BEAT" feat Maluma y que tiene video oficial, estrenado hace tan solo unas horas. Inicia con un sampleo de "Can You Feel the Beat", canción original que Lisa Lisa & Cult Jam lanzó en 1985, pero rápidamente evoluciona al sonido bailable y característico del trío estadounidense acompañado por la voz en español del colombiano. 

Escuchá el disco completo acá

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen