"Vida de Pobres" | Le cambió la letra al tema de Camilo y se volvió viral en TikTok
Cargando...

"Vida de Pobres" | Le cambió la letra al tema de Camilo y se volvió viral en TikTok

Ahora el single tiene una nueva letra, una letra con la que te vas a sentir muy identificado.

"Vida de Pobres" | Le cambió la letra al tema de Camilo y se volvió viral en TikTok

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas m&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;s conocidas y queridas en las redes sociales, lugar donde expresan todo el amor que se tienen y lo bonito que es estar enamorados. Si, muy cursi, pero así son y la gente los banca. 

Gracias a sus publicaciones conocemos momentos íntimos de la pareja y esta vez no fue diferente. Hace dos semanas el cantante anunció un nuevo capítulo en su historia, se mudaron a su propia casa y a modo de celebración lanzó una canción

Se trata de "Vida de Rico", un single romántico que demuestra que lo sentimental está por encima de lo material. "No es vida de ricos, pero se pasa bien rico / Y si en la casa no alcanza pal´aire te pongo abanico / Yo no tengo pa darte ni un peso / Pero sí puedo darte mis besos", dice el estribillo. 

Y como las redes sociales dan para todo y son las que renuevan las tendencias, este tema pasó por las manos por un usuario de TikTok, quien lo reversionó manteniendo el ritmo pero cambiando la letra y le puso de nombre: "Vida de Pobres"

La original versión la realizó Santino Música pero fue Gastón Nicolás Malnero quien la volvió un boom en las últimas horas, con un "sketch" muy divertido que hizo reír a miles en la plataforma china. 

“Ta muy buena la canción nueva de Camilo esa que dice” empieza con el dialogo Gastón a su pareja, quien a medida que avanza la canción se ve como se tienta. 

“Yo no tengo para comprar ni queso pido fiado y no pago ni eso, si te hago un regalo te quito y lo vendo acá en el mercadito. No te saco a pasear ni a Campaña, qué te voy a llevar a la playa. Si fui a un shopping fui a pedir laburo. Con orgullo todo lo que tengo es trucho”, es la nueva letra que se ha vuelto viral. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen