1899: La nueva serie de los creadores de Dark tiene fecha de estreno
Cargando...

1899: La nueva serie de los creadores de Dark tiene fecha de estreno

La nueva producción de la plataforma narra una historia de terror y suspenso a bordo de un barco.

1899: La nueva serie de los creadores de Dark tiene fecha de estreno

Netflix sigue apostando por las series nuevas y de producción original. Recientemente, la plataforma ha anunciado la fecha de estreno de la que será una de sus más fuertes creaciones del 2022: el drama de época con tintes de suspenso y terror 1899. Si bien el primer teaser se conoció tiempo atrás, ahora el gigante de la N ha confirmado que la primera temporada estará disponible desde el 17 de noviembre.

 

Uno de los aspectos más atractivos de esta serie es que está creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, los responsables de la exitosa Dark. Esta serie de ocho episodios ha sido promocionada desde Netflix como “una odisea de gran impacto visual en la que nada es lo que parece” y su elenco está liderado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão y Gabby Wong.

 

 

La sinopsis oficial adelanta: “Un grupo de inmigrantes europeos zarpa desde Reino Unido en dirección a Estados Unidos para comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Los viajeros, que provienen cada uno de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por el sueño de un nuevo siglo y por su futuro en el extranjero. El viaje resulta de lo más tranquilo hasta que se encuentran con otro barco a la deriva en mar abierto. En ese momento todo cambiará de manera radical y lo que descubrirán a bordo de ese otro navío convertirá su esperanzador viaje a la tierra prometido en una horrible pesadilla”.

Tal como sucede en Dark, esta serie también apuesta al terror y al suspenso con imágenes sobrecogedoras, tensión narrativa y una producción de gran atractivo visual.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen