Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

EN VIVO

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Ésta es la "pequeña" mansión de Lopilato y Bublé

Mirá la excéntrica casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé, cumplieron su sueño, después de más de tres años de construcción, ya casi están a punto de mudarse con sus tres hijos (Noah, Elías y Vida) a su increíble mansión que está en  la pequeña ciudad de Burnaby, en Canadá.
Luisana, decidió compartir su emoción con sus seguidores de Instagram, y subió un  video que grabó en su nueva cocina mientras cocinaba el pavo con el que celebraron el Día de Acción de Gracias. Además, mostró la doble muralla que los separa del resto de sus vecinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👏👏👏👏 gracias!!! Me auto aplaudo !! Jajaj #mecreomil #luspirit #lucocina

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Recordemos que ese muro le trajo a la pareja algunos dolores de cabeza, porque el pueblo elevó un reclamo dado que el cerco no cumplía con las reglamentaciones de la zona. Sin embargo, la familia Bublé se comprometió a cubrirlo con árboles y, al final, lograron la privacidad que buscaban.


¿Querés conocer un poco más de esta mansión?

Es la casa más cara de la ciudad. Tendrá siete dormitorios, quince baños y hasta una pista de hielo que tendrá 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL y estará construida en el sótano para que Michael y sus hijos mayores, Noah y Elías, puedan disfrutar de uno de sus deportes preferidos. Luisana también tendrá lo suyo:  una cancha profesional de tenis, ya que ella se confesó “fanática” de ese deporte.
Pero esto no es todo: construirán una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrán de jardín.  Además el exterior se completa con una “casa de servicio” de 55.74 metros cuadrados.
Luisana y Michael decidieron comenzar la obra en 2014, cuando el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva Government Road, frente al que fuera su colegio primario.

Un dato no menor: la mansión está valuada en 14 millones dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS

Todo lo que Shakira quiere durante su visita por la Argentina

CLIMA | ¿Hasta cuándo lloverá en Mendoza?

Se fracturó Lionel Messi y alertó a todos

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias