PREGUNTADOS 2: pronto podrás tener el juego en tu celu
Cargando...

PREGUNTADOS 2: pronto podrás tener el juego en tu celu

Llega la segunda parte de "Preguntados"

La versión final se va a poder descargar desde el 25 de octubre, pero si sos un poco ansioso ya podes pre inscribirse desde la web oficial. Estará disponible para iOS y Android. 

Falta un poco más de una semana para que Preguntados 2, la secuela del videojuego argentino que fue furor en todo el mundo, llegue a nuestros celus.

Más allá de lo que conocemos del clásico Preguntados, la nueva versión tendrá entre sus novedades un mecanismo de progreso y el estilo de juego "duelo de torres", donde se juega por intentos.

También se suma un sistema de niveles donde se podrá avanzar ganando coronas. A su vez, se podrá crear equipos o unirse a otros y coleccionar personajes.

También habrá "desafíos diarios", donde el usuario tendrá que contestar una serie de preguntas que si se responden bien, permitirán avanzar hacia el siguiente nivel.

Preguntados, fue el juego que lideró los rankings de descargas en más de 45 países; incluso desde la compañía que desarrolló el juego, dijeron: "Descubrimos la fórmula social perfecta, basada en una mecánica de juego conocida y amada por millones de personas alrededor del mundo”

El juego se va a poder descargar en 15 idiomas diferentes y cuenta con una base de 50 millones de preguntas que se irán actualizando a diario. Además es importante destacar que estará disponible para iOS y Android. La presentación oficial será durante el evento gamer Argentina Game Show, el 26 de octubre, y el juego estará disponible para su descarga el 25 de octubre.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen