Futsal: Don Orione y Talleres se pusieron al día
Cargando...

Futsal: Don Orione y Talleres se pusieron al día

Futsal: Don Orione y Talleres se pusieron al día

El Santo y el Matador jugaron un partido reprogramado de Primera A e igualaron sin goles.

Por la reprogramada fecha 7 de Primera A, Don Orione y Andes Talleres igualaron 0 a 0 en el Microestadio en un excelente, entretenido e intenso partido.

Agustín López y Federico Pérez fueron fundamentales en los arcos y el resultado no reflejó el desarrollo del juego: los dos equipos  presionaron, intentaron jugar, no especularon y nunca dejaron de buscar el gol.

Don Orione buscó el gol por todos lados pero le faltó el toque de gracia en los metros finales por la presencia de Pérez y las falencias propias debajo del arco. Talleres hizo un gran trabajo defensivo y no perdió tiempo en ataque: tuvo las suyas y encontró bien posicionado a López. Sobre el final, cualquiera de los dos lo pudo ganar.

El próximo viernes se disputará la fecha 14ª del Clausura, última de la fase de grupos, y quedarán definidas todas la posiciones de cara a los playoffs: Don Orione visitará a Jockey B a partir de las 21.30

Derrotas en Cadetes y en Seniors

Antes y después del partido de Primera A, también hubo encuentros de diferentes equipos de Don Orione.

En primer turno y por la fecha 11 de la Copa de Bronce, los Cadetes de Don Orione Azul perdieron por 3 a 2 ante San Pablo B.  Para El Santo anotaron Leandro Cisterna y Thomas Díaz, mientras que para los lujaninos lo hicieron Rodrigo Salcedo y Bernardo Pereyra (2).

En el último partido, correspondiente a la fecha 4 de la Copa de Oro de Sernios, Don Orione perdió ante la Municipalidad de Las Heras por 1 a 0, con gol de Marcos Quispe. El Santo tuvo la oportunidad de empatar de tiro castigo a cuatro segundos del final, pero el remate de Núñez se fue desviado.

Gentileza: Prensa Don Orione

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen