WhatsApp: "modo vacaciones" está por llegar y te contamos de qué se trata
Cargando...

WhatsApp: "modo vacaciones" está por llegar y te contamos de qué se trata

WhatsApp: "modo vacaciones" está por llegar

Poder no darle bolilla a los mensajes de tu jefe y a los mensajes del grupo del laburo mientras estés de vacaciones será posible. 

WhatsApp es la app con más usuarios de todo el mundo y es una de nuestras preferidas porque podemos mandar mensajes, hacer llamadas y video llamadas en cualquier momento y lugar. 

Ahora se han encaminado a perfeccionar el sistema de notificaciones. Una mejora que ya disfrutan, por ejemplo, los usuarios Android que pueden responder al mensaje desde la propia notificación. La actualización llegará pronto a iOS y Windows Phone.

Las nuevas actualizaciones llegarán en los próximos meses, según WABetainfo. La idea es habilitar una nueva función: el modo vacaciones que se centra en la forma de ocultar las notificaciones para ayudar a la desconexión de sus usuarios. 

Esta nueva versión permitirá archivar un chat y que se mantenga oculto hasta que se desactive la opción vacaciones.

Con este modo activado, cuando un chat esté archivado, aunque recibamos nuevos mensajes, este se mantendrá archivado en la parte inferior de la lista de chats, por lo que no nos molestarán durante nuestro descanso.

Por el momento, la compañía no ha confirmado los cambios. Sin embargo, WABetainfo no se ha equivocado en sus últimas informaciones, el blog atinó en la llegada de la publicidad a la app, los estados, el borrado de mensajes y la incorporación de gifs en las conversaciones.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen