Luis Fonsi y Ozuna se ponen nostálgicos en 'Imposible', su nueva colaboración
Cargando...

Luis Fonsi y Ozuna se ponen nostálgicos en 'Imposible', su nueva colaboración

Luis Fonsi y Ozuna lanzan 'Imposible'

Ya está disponible 'Imposible', el nuevo tema de Luis Fonsi  con la colaboración de Ozuna. La canción es la mezcla perfecta entre el sonido urbano y melódico en el que Fonsi plasma el sentimiento nostálgico de perder a un amor.

El puertorriqueño continúa acumulando éxitos desde que la rompió con 'Despacito' en 2017. 'Échame la culpa' y 'Calypso' también revolucionaron el mundo entero y ahora llega este temazo, un tema muy romántico y pegadizo.

Según el cantante, ganador de cinco Latin Grammy, nominado a tres Grammy y autor del tema, 'Imposible' "es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica."

A la hora de componer, Fonsi sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, es por esto que la escribió pensando en Ozuna, porque considera que tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico. El resultado es un tema melancólico pero a la vez alegre, que sin duda enamorará al que la escuche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💣💣💣 Oct. 19 🐻 @ozuna 🚫

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


El video fue dirigido por Carlos Pérez y se filmó el pasado mes de septiembre en una estación de tren en la ciudad de Miami en la que podemos ver a ambos artistas interpretando el tema mientras un grupo de bailarines hacen una espectacular coreografía a ritmo de la canción.

Hasta el momento, después de casi 24 horas en YouTube, ha conseguido superar el millón de reproducciones.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen