LA COOPE 102.7 MENDOZA - 100.9 SAN RAFAEL

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Todos los recitales que habrá en Mendoza hasta fin de año

Todos los recitales que habrá en Mendoza hasta fin de año

Leandro Pedrini

Mendoza está alborotada por la llegada de varios artistas nacionales e internacionales. Desde la llegada de Patricio "Pato" Fontanet, otros cantantes confirmaron fecha, lugar y hora para visitar la "Tierra del Sol y del Buen Vino".

Recitales para niños, adolescentes y adultos se harán presentes en suelo mendocino. Hasta el momento, el único artista que canceló su show, debido a la situación económica del país, fue "Chano" Charpentier.


En el día de ayer, hizo su presentación oficial la banda Don Osvaldo liderada por el ex Callejeros, "Pato" Fontanet. Además de ayer, tocarán el día sábado y domingo.

Pero no todo es rock en Mendoza. El español Juan Manuel Serrat, presentará nuevamente su antiguo disco Mediterráneoque sacó en el año 1971.

El catalán, tocará el dia 10 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

Paulo Londra, la sensación del momento, visitará nuestra provincia el 2 de noviembre. Para los fanáticos del trap, el cordobés de apenas 20 años de edad es uno de los fundadores de éste ritmo musical en Argentina.

El trapero estará en el Arena Maipú Stadium.

 

Un día más tarde, el 3 de noviembre, Ciro y Los Persas harán la presentación del nuevo disco "Naranja Persa 2 ". El ex cantante de "Los Piojos" es un conocido de la casa, suele venir para la fiesta de la cerveza o en época vendimial.

Otro artista conocido es el bahiense Abel Pintos. Nuevamente en Mendoza, seguirá con la gira del disco "La familia festeja fuerte"

Para los más chicos llega Simona. La serie televisiva que fue furor en Argentina, llega para realizar el musical protagonizado por Ángela Torres. El elenco de la serie se presentará en el Arena Maipú Stadium el día 11 de noviembre.

Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum "La vida al viento". El lujanino, se presentará el 15 de diciembre y al día de hoy, no quedan más entradas a la venta.

Por último y para cerrar el año, Los Gardelitos dirán presente el 22 de diciembre en el Arena Maipú Stadium. Esta banda siempre es bien recibida por los rolingas mendocinos y el 22 de diciembre no será la excepción.

 

COMPARTIR

NOTICIAS

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Los jugadores de la Selección Argentina muestran en redes sociales su día en Mendoza

Pulgar para abajo: Facebook e Instagram dejaron de funcionar

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias