Todo lo que Shakira quiere durante su visita por la Argentina
Cargando...

Todo lo que Shakira quiere durante su visita por la Argentina

El insólito pedido de Shakira para sus show en Argentina

La cantante colombiana vuelve a la Argentina  después de siete años de espera y como todo artista internacional, tiene algunos antojos que hay que cumplir.

Shakira tuvo una gran cantidad de conciertos antes de llegar a nuestro país. Pasó por México, Punta Cana y queda la parada en Brasil, que será el último destino antes del show en Buenos Aires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brasil estou muito feliz de estar com vocês de novo! Estava com muitas saudades! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En esta oportunidad, la diosa colombiana ya presentó las peticiones que sí o sí hay que cumplir en esta  nueva  visita al país. Tal vez, todos nos esperábamos algo más complejo o excéntrico, sin embargo, sorprendió con su simpleza: quiere agua natural y frutas. Eso sí, lo más importante que solicitó es ir a cenar a una buena parrilla.

Lógicamente Shakira  no viene sola, son más de 70 personas las que forman su equipo de trabajo; y en cuanto a su entorno íntimo, ella vendrá acompañada por sus dos hijos  Sasha y Milan en un avión privado . La pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué pasará con Gerard Piqué? Resulta que el futbolista no podrá acompañarla por sus compromisos laborales en España.

En cuanto a la gira, Shakira viene a presentar  “El Dorado World tour”, un show que tendrá un gran despliegue tecnológico,  pantallas LED de ocho metros y tres toneladas de luces. 

El 25 actuará en Vélez y luego el 27 estará en Rosario, cerrando así su paso por la Argentina.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen