LA COOPE 102.7 MENDOZA - 100.9 SAN RAFAEL

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Los signos más inteligentes del zodíaco

Los signos más inteligentes del zodíaco

GÉMINIS

 

La dualidad con la que carga este signo zodiacal es un plus único que tiene sobre los demás. Géminis siempre encuentra la solución para cualquier cosa que desee, sólo que debe trabajar su constancia, porque su capacidad muchas veces no dura en el tiempo, sino que tienen increíbles “picos de talento” que terminan siendo breves.

Géminis distingue en cada situación entre su lado emocional y su lado científico/fáctico. Su gran nivel de consciencia lo hace uno de los signos más inteligentes del zodíaco.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tienen un poderosísimo sentido de la lógica lo que hace que por ejemplo, las geminianas sean excelentes planificadoras y manejen las cuentas o números “a piacere”.

ACUARIO

 

Para Acuario es fundamental poder vivir en libertad, le esquivan a los prejuicios y son muy valientes, encaran todos sus miedos. Los nacidos bajo este signo zodiacal son personas muy sociales y con valores marcados, lo que se les retribuye desde el entorno, con información valiosa y energía positiva. Son conscientes de que esto funciona así, lo que denota su visión e inteligencia para manejarse en diversas situaciones de la vida.

Al ser un signo de aire, necesita espacio, ideas nuevas y sobre todo ¡libertad! Esas características le dan lugar al desarrollo de su destacada inteligencia entre los signos del zodíaco.

VIRGO

 

Para muchos Virgo es el signo más inteligente del zodíaco. Vemos porque: los y las nacidas bajo este signo zodiacal son muy detallistas y su capacidad de análisis no tiene comparación con los demás. Son ordenados, minuciosos, prácticos y analistas.

Como Virgo suele ser bastante introvertido pero tener una lectura envidiable de la realidad, su mundo interior es muy activo, logran concentrarse como nadie otros no lo logran y meditar cada suceso con mucha capacidad de análisis de todo el entorno que los rodea.

LEO

 

Este signo zodiacal dota a las personas que nacen en él, de capacidades muy poderosas. Los y las personas de Leo son incansables luchadores, líderes temerarios y extremadamente prácticos.

Mientras muchos se quedan “en el molde”, Leo, ya fue y volvió con la solución para el asunto en cuestión. Su valor y ego, no los deja fallar, siempre de alguna u otra manera terminan conquistando lo que deseen por más que les cueste mucho o que en principio parezca que están derrotados.

Su impulsividad va de la mano con su capacidad, por lo que siempre de alguna u otra manera terminan triunfando o acaparando la atención.

Leo es la inteligencia expresada en términos prácticos. Hacen, deshacen y solucionan, jamás se quedan de brazos cruzados.

COMPARTIR

NOTICIAS

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Los jugadores de la Selección Argentina muestran en redes sociales su día en Mendoza

Pulgar para abajo: Facebook e Instagram dejaron de funcionar

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias