De no creer: Tiene 70 años y es adicto al POKÉMON GO
Cargando...

De no creer: Tiene 70 años y es adicto al POKÉMON GO

Tiene 70 años y es adicto al POKÉMON GO

El famoso juego Pokémon Go cosechó miles de aficionados en todo el mundo desde su lanzamiento, tal es así que personas de todas las edades aún lo siguen jugando, al punto tal de que un abuelo se transformó en toda una sensación en Taiwán.

Se trata de Chen San-yuan, de 70 años, que se enteró del videojuego gracias a su nieto y lo juega sin parar desde 2016. Lo apodaron "abuelo Pokémon" anda con 15 teléfonos móviles a la vez mientras conduce su bicicleta por las calles de su país.

El abuelo fanático de Pokémon Go busca ser el mejor jugador del mundo y comentó cómo fue entrar en esa experiencia: "Usé un teléfono celular en ese entonces y seguí jugando y jugando. Después de un mes, se convirtió en tres teléfonos celulares, seis teléfonos celulares, nueve teléfonos celulares, 12 y 15, así",

Chen puede jugar sin parar durante la noche, gracias a sus múltiples paquetes de cargadores portátiles hechos a medida. Y no solo eso, su obsesión por el Pokémon Go es tan grande que lo lleva a gastar un promedio de 300 dólares al mes para comprar monedas virtuales en el juego.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen