Los Cazafantasmas originales regresan en una nueva secuela
Cargando...

Los Cazafantasmas originales regresan en una nueva secuela

¡Los Cazafantasmas regresan!

Después de dos películas, una en 1984 y otra en 1989, ahora se preparan para la tercera parte de esta franquicia exitosa.

Los fans de esta saga han estado esperando casi 30 años alguna noticia sobre el regreso de los personajes originales. Por eso les tenemos buenas noticias.

El actor Dan Aykoroyd aseguró que la tercera entrega ya está en camino. ¡Vuelven Los Cazafantasmas originales!

"Hay una gran posibilidad de reunión de los 3 miembros originales, se está escribiendo en estos mismos momentos. Creo que Bill va a participar, aún si tiene que ser como fantasma, porque la historia es muy buena". Esto dijo el actor en una entrevista con Dan Rather.

Las dos primeras entregas de la saga Cazafantasmas contaron en su reparto con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y el difunto Harold Ramis. Y tal y como ha revelado Aykroyd en The Big Interview, el guion de Cazafantasmas 3 ya está en marcha y cuenta con los personajes originales como protagonistas.


El actor no quiso dar ningún detalle más, pero posiblemente la historia no tenga conexión con el reboot de Cazafantasmas de 2016 protagonizado por personajes femeninos.

Por el momento, no hay muchos más detalles al respecto pero ya estamos emocionados y no podemos esperar al primer tráiler.   

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen