Destino San Javier visitó el estudio de La Coope
Cargando...

Destino San Javier visitó el estudio de La Coope

El trío Destino San Javier visitó Bien de Mañana

El trío Destino San Javier está en la provincia de Mendoza. Hoy, 2 de noviembre participarán de los festejos de la Fiesta Provincial de la Tradición en San Carlos en el Teatro Municipal Neyú Mapú. Además aprovecharán la oportunidad para presentar su segundo álbum “Instinto” nombre que refleja la esencia familiar que los une.

Además visitaron los estudios de La Coope 102.7  y Estudio 91.7, donde hablaron de su nuevo disco e hicieron un repaso por su carrera.

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras. 

Instinto está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo en una canción con un espíritu alegre y festivo como “Si Tú Te Vas”. 

Si te perdiste la entrevista en vivo, podes verla ahora:


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen