Santiago Cruz habló con Pau en Bien de Mañana
Cargando...

Santiago Cruz habló con Pau en Bien de Mañana

Santiago Cruz habló con Pau en Bien de Mañana

El cantautor colombiano Santiago Cruz en su visita a Mendoza, pasó por el estudio de La Coope 102.7, y habló con Paula Monteagudo en el programa “Bien De Mañana”.

Santiago Cruz es un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Ha sido 4 veces nominado a los Grammy Latinos (en los años 2010, 2013, 2015 y 2017), tiene álbumes con ventas multiplatino y más de 2 millones de seguidores de todo el mundo en sus redes sociales. 

Actualmente está trabajando en su nuevo disco que se divide en 3 temporadas de las cuales, la primera ya está finalizada y como dato importante en varias de sus canciones está acompañado por grandes artistas como Morat, Miranda, Ana Carolina y Vicente García.

Este nuevo trabajo será el sucesor de su exitoso disco “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” el cual le valió la nominación al Grammy Latino 2017 en la Categoría Mejor Álbum de Cantautor.

En su visita a la provincia, Santiago será el cantante encargado de abrir el show que Abel Pintos realizará hoy a las 21hs en el Arena Maipú.

Si no pudiste ver o escuchar la entrevista, lo podés hacer ahora.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen