LA COOPE 102.7 MENDOZA - 100.9 SAN RAFAEL

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Ángela Torres,  Agustín Casanova y más, se unen en una canción solidaria

Ángela Torres y Agustín Casanova, unidos en una canción solidaria

El 9 de noviembre llega el #GranDía, una jornada solidaria a beneficio, donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en los locales de McDonald’s es donado a Fundación Sí y Casa Ronald. “Gran día” fue compuesta por Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti aportó su inspiración para escribir la letra y música de la canción “Será un Gran Día”. El track fue compuesto para celebrar una jornada solidaria que se realizará en todo el país, este viernes 9 de noviembre, en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en los locales de McDonald’s es donado a Fundación Sí y Casa Ronald. El tema busca concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan e incentivar a todos a que -de forma muy simple – puedan ser parte de la celebración.

Esta canción también contó con la producción integral de Willie Lorenzo y Estudio Sopa, a cargo de la realización audiovisual y las interpretaciones de Ángela Torres, Agustín Casanova, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Franco Masini, Mili Masini, Geraldine Neumann y Bertotti.

Todo lo recaudado se destinará a dos causas: al programa de Residencias Universitaria de Fundación Sí, que ayuda a que jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria a contar con los recursos materiales para poder llevar adelante su deseo de progresar; y al desarrollo de los 10 programas de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que impactan en la salud y el bienestar de más de 50.000 niños y familias los 365 días del año, las 24hs del día en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata

“Cuando me propusieron hacer una canción para el #GranDía, sentí la responsabilidad de poder contar y transmitir en 3 minutos, todo lo que ese día significaba para Fundación Sí y Casa Ronald”, afirmó Bertotti. 

COMPARTIR

NOTICIAS

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Los jugadores de la Selección Argentina muestran en redes sociales su día en Mendoza

Pulgar para abajo: Facebook e Instagram dejaron de funcionar

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias