Ángela Torres y Agustín Casanova, unidos en una canción solidaria
Cargando...

Ángela Torres y Agustín Casanova, unidos en una canción solidaria

Ángela Torres,  Agustín Casanova y más, se unen en una canción solidaria

El 9 de noviembre llega el #GranDía, una jornada solidaria a beneficio, donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en los locales de McDonald’s es donado a Fundación Sí y Casa Ronald. “Gran día” fue compuesta por Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti aportó su inspiración para escribir la letra y música de la canción “Será un Gran Día”. El track fue compuesto para celebrar una jornada solidaria que se realizará en todo el país, este viernes 9 de noviembre, en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en los locales de McDonald’s es donado a Fundación Sí y Casa Ronald. El tema busca concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan e incentivar a todos a que -de forma muy simple – puedan ser parte de la celebración.

Esta canción también contó con la producción integral de Willie Lorenzo y Estudio Sopa, a cargo de la realización audiovisual y las interpretaciones de Ángela Torres, Agustín Casanova, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Franco Masini, Mili Masini, Geraldine Neumann y Bertotti.

Todo lo recaudado se destinará a dos causas: al programa de Residencias Universitaria de Fundación Sí, que ayuda a que jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria a contar con los recursos materiales para poder llevar adelante su deseo de progresar; y al desarrollo de los 10 programas de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que impactan en la salud y el bienestar de más de 50.000 niños y familias los 365 días del año, las 24hs del día en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata

“Cuando me propusieron hacer una canción para el #GranDía, sentí la responsabilidad de poder contar y transmitir en 3 minutos, todo lo que ese día significaba para Fundación Sí y Casa Ronald”, afirmó Bertotti. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen