LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

WhatsApp lanzó nuevos emojis

WhatsApp lanzó nuevos emojis

Aunque el emoji del mate que tanto piden los argentinos desde hace un buen tiempo todavía no llegó, WhatsApp lanzó una nueva actualización con algunos íconos que ya gustan mucho entre los millones de usuarios.

En total, la plataforma de mensajería más popular del mundo presentó más de 60 emoticones, entre los que se destacan el de la muela, el del genio de la lámpara, el del superhéroe y el que festeja, entre muchos otros.

Con esta actualización, WhatsApp también se hace mucho más inclusivo agregando nuevas profesiones y colores de pelo. 

En total son 77 los nuevos emoticones, que se extienden a 157 si contamos las variaciones específicas de cada uno.

¡Llegaron los colorados!

La actualización lanzada hace un par de días incluye íconos de hombre y mujeres pelirrojos. También se suman los ruludos y los pelados.

Nuevos estados de ánimo

Ahora, WhatsApp le permitirá a sus usuarios expresar, a través de nuevos íconos, que se sienten acalarodos, ebrios, con frío, emocionados o felices. Además, tendrán una nueva 'carita' para mostrar que están enamorados.

Más animales y más comida

Aunque quizás más de uno lo pasó por alto, la aplicación también sumó nuevos animales y comidas a su lista de emojis. El pavo real, el mapache, el loro, el canguro, el mosquito, el salero, la lechuga, el mango y muchos otros se suman a la famila de WhatsApp.

WhatsApp también suma las respuestas privadas

No todo son íconos en la nueva actualización de la red de mensajería celular más popular del mundo, también hay servicios. Es que desde ahora, WhatsApp implementó la 'respuesta privada' que permite a los usuarios responder en chat privado un mensaje específico enviado por un contacto a un grupo que compartan.

Todavía no llegan a WhatsApp web

Los más de 100 emojis que ya se pueden utilizar en celulares todavía no están disponibles en la versión para computadoras de la aplicación.

COMPARTIR

NOTICIAS

LA VOZ ARGENTINA | Braulio Assanelli y Mario Vilurón, una amistad que traspasa las cámaras

La Supercopa Argentina se jugaría en Mendoza

Un niño adoptó a un gato para superar el Bullying

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias