LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Madrid tendrá "Fan Zone" para los hinchas de River y Boca

Habrá "Fan Zone" en Madrid para los hinchas de River y Boca

Cristian Morón

Si creías que solamente los habías visto en el Mundial de Rusa 2018 dejame decirte que te equivocaste, los hinchas de Boca y River van a tener sus "Fan Zone", para cada uno, y así van a poder seguir lo que pase minuto a minuto en el Santiago Bernabeu entre el Millonario y el Xeneize, esperemos que en paz y sin problemas.

Según informó la Conmebol los sitios para cada hinchada estarán ubicadas en las cercanías del estadio del Real Madrid, y cuenta con un espacio de encuentro y entretenimiento para los fanáticos de ambos equipos antes del partido de 9:00 a 16:30 hora local".

La Confederación Sudamericana de Fútbol indicó que la apertura de las puertas del estadio será a las 17:30 (hora local). Los "Fan Zone" cuentan con stands de comidas y bebidas (no alcohólicas), sanitarios y diferentes puntos con información para los fanáticos.

En los alrededores habrá también cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer, y en el interior del lugar habrá una pantalla gigante por la cual seguir las alternativas de la final.

El comunicado de Conmebol:

Las normas de la Confederación Sudamericana de Fútbol a tener en cuenta:

River al norte y Boca al sur

El "Fan Zone" de River estará ubicado en la zona norte de Madrid, sobre el Paseo de la Castellana, entre la Plaza Castilla y Cuzco.

Por su parte, los hinchas de Boca estarán situados en la parte sur de la capital española, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la "Fan Zone" correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9:00 hasta las 16:30, y no habrá un punto de entrega en el estadio.

"Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la "Fan Zone" de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma", señaló Conmebol.

 

COMPARTIR

NOTICIAS

LA VOZ ARGENTINA | Braulio Assanelli y Mario Vilurón, una amistad que traspasa las cámaras

La Supercopa Argentina se jugaría en Mendoza

Un niño adoptó a un gato para superar el Bullying

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias