LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Disney reversiona Aladdin

Aladdin: el primer vistazo a la nueva versión de imagen real

El popular estudio cinematográfico Disney ha optado por rejuvenecer sus clásicos animados con nuevas versiones con actores y lugares reales, y la más reciente cinta en seguir esta tendencia es “Aladdin”.

La historia de un hombre pobre pero con un gran corazón y que logró conquistar a una princesa árabe llegó a las pantallas por primera vez en 1992 y se ha convertido en un clásico de la animación.

Disney volverá a contar la famosa historia  el próximo año, y esta semana develó el teaser trailer de la cinta, el cual da un vistazo al interior de la “Cueva de las Maravillas”, donde Aladdin (Mena Massoud) encuentra por primera vez la lámpara mágica que podrá conceder sus deseos.

Iago, el ave que acompaña al villano de la historia, Jafar, vuela sobre las dunas en Agrabah, la ficticia ciudad donde se desarrolla la historia. La boca de un inmenso tigre se abre para revelar el interior de la cueva, a la que solo puede ingresar el héroe del cuento, el “diamante en bruto”.

Massoud, quien obtuvo el codiciado papel en julio de 2017, protagonizará la cinta musical dirigida por el británico Guy Ritchie. El compositor de la cinta original, el legendario Alan Menken, colaborará con Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) para crear los nuevos temas.

Naomi Scott dará vida a la princesa Jasmine, Marwan Kenzari será el malvado Jafar y el icónico “Genio” será interpretado por Will Smith. El guión corre a cargo de John August.

La nueva versión de “Aladdin” llegará en alfombra mágica a los cines el próximo 24 de mayo de 2019.

Fuente: Noticias Ya

COMPARTIR

NOTICIAS

LA VOZ ARGENTINA | Braulio Assanelli y Mario Vilurón, una amistad que traspasa las cámaras

La Supercopa Argentina se jugaría en Mendoza

Un niño adoptó a un gato para superar el Bullying

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias