LA COOPE 102.7

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Rock y mucha potencia en el arranque de la Fiesta de la Cerveza

Rock y mucha potencia en el arranque de la Fiesta de la Cerveza

Joaquín Toledo

Este jueves comenzó en el Parque San Vicente de Godoy Cruz una nueva edición, la decimoprimera, de la ya tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza.

Siguiendo la línea de los últimos años, en esta ocasión el line up de la jornada inaugural estuvo plagado de riffs de guitarras, rocanroles y distorsión de la mano de tres bandas locales y dos nacionales.

Chapeca abrió el festival con buena onda y mensajes claros

Pasadas las 19.40, Chapeca saltó al escenario con la responsabilidad de abrir el festival.

Para romper el hielo, la joven agrupación mendocina apostó por un show dinámico, con mucha potencia y mensajes claros en cuanto a temas sociales, políticos y culturales. Además, la banda pregonó por la unidad entre los músicos mendocinos.

A fuerza de rock, punk y ska, Chapeca agitó al público y hasta armó algún que otro pogo en el comienzo de una jornada que empezaba a tomar color.

Los Chorinferno dijeron mucho sin hablar

Con una especie de trash-metal completamente instrumental, los musicos de Chorinferno ofrecieron 40 minutos de un espectáculo alocado, algo inesperado, pero muy interesante.

Los mendocinos demostraron que en una provincia en la que el indie parece ser la gran clave del éxito, también se le sabe pegar fuerte a la batería y usar guitarras con distorsión.

Volantines, con ska y reversiones

La tercera y última banda mendocina de esta primera jornada fue Volantines que, a pesar de algunos problemas técnicos, puso al público a bailar al ritmo del ska.

Sobre el final, el grupo que el año que viene presentará su sexto álbum de estudio, también interpretó versiones muy propias de Kaya y Blitzkrieg bop.

El gran toque de Carajo

"No sé para ustedes, pero para nosotros este es un show muy importante", confeso Marcelo Corvata Corvalán durante la presentación de Carajo.

Es que para el power trío de metal alternativo la de anoche fue la primera vez en la Fiesta de la Cerveza.

Ante un muy buen marco de público (mucha gente con la remera de Carajol) la agrupación de Buenos Aires tocó todos sus hits y también aprovechó para interpretar Advertencia, tema que formará parte de Basado en hechos reales, su próximo disco.

Un cierre a puro rock and roll con La 25

La gran despedida de la jornada inaugural de la decimoprimera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza estuvo a cargo de La 25.

Con varios de sus himnos rockeros, como Cruz de sal y Solo voy, el grupo oriundo de Quilmes agitó a los miles de mendocinos y turistas que delataban su fanatismo con banderas y remeras.

Al ritmo de La 25 se nos fue la primera jornada, pero todavía quedan otras tres que prometen emociones y música para todos los gustos.

COMPARTIR

NOTICIAS

LA VOZ ARGENTINA | Braulio Assanelli y Mario Vilurón, una amistad que traspasa las cámaras

La Supercopa Argentina se jugaría en Mendoza

Un niño adoptó a un gato para superar el Bullying

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias