Natalie Pérez en la mañana de La Coope
Cargando...

Natalie Pérez en la mañana de La Coope

Natalie Pérez en la mañana de La Coope

El programa “Bien de Mañana” conducido por Paula Monteagudo, fue el escenario principal para que Natalie Pérez, cantante y actriz argentina, contara el exitoso momento profesional que vive con tan solo 31 años.
La joven multifacética ha logrado establecerse en el mundo del espectáculo con una amplia carrera, también ha realizado algunas campañas como modelo para diferentes marcas del país. 
En noviembre del presente año saldrá su primer disco titulado “Un té de tilo”, del cual hasta el momento se conoce “Algo tiene”, “Lluvia” y “Lo que perdimos”, su último corte. 
Fue elegida para protagonizar el video “Un Poquito” del cantante colombiano Carlos Vives y Diego Torres.
Así mismo durante la entrevista nos adelantó que el próximo mes (octubre) va a comenzar a rodar una nueva película argentina que va a ser una comedia romántica. 
En sus redes sociales es muy activa, en youtube por ejemplo tiene más de 73 mil suscriptores, en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y en Twitter casi 7 mil. 
Si entrás a sus cuentas vas a encontrar fotos divertidas de su día a día junto a su novio Ramiro y su perro Rope. Así mismo sube videos cantando con su guitarra, su fiel compañera. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cada vez que agarro la guitarra el quiere jugar ... a esta altura con miradas nos entendemos #amigos

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

No te pierdas la nota completa, acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen