Adrián Dárgelos visitó el estudio de la 102.7
Cargando...

Adrián Dárgelos visitó el estudio de la 102.7

La mañana de La Coope a puro rock con Babasónicos

Cinco largos años pasaron desde el último álbum de estudio, el muy genial Romantisísmico. En el medio de todo ese tiempo, revisaron su trayectoria y entregaron dos discos: Impuesto de fe (2016) y Repuesto de fe (2017). 

Pero llegó el momento de volver al ruedo con material innovador y lo hicieron con La Pregunta, el primer corte de difusión de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. 

Con el nuevo concepto de multiplataforma que está llevando a cabo La Coope 102.7, y con la intención de brindarte una experiencia innovadora, estrenamos con Adrían Dárgelos, el cantante de Babasónicos, la idea de radio/TV para mostrar vía streaming (con cámaras en el estudio) todo lo que vivimos a diario en "La que más te gusta"

Si no pudiste ver la charla que Paula Monteagudo tuvo en Bien de Mañana, con el cantante, nosotros la replicamos para vos. Durante más de 30 minutos hablaron de un nuevo tema, un nuevo videoclip, el lanzamiento del álbum, lo que significa hacer música hace 27 años y mucho más. 

Escuchá la entrevista completa acá ↓ 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen