La Coope fue distinguida por el Banco de Alimentos
Cargando...

Seamos +

La Coope fue distinguida por el Banco de Alimentos

Directivos de la organización sin fines de lucro hicieron entrega de una distinción a La Coope y Grupo Cooperativa, por la constante colaboración en la recaudación de alimentos

La Coope fue distinguida por el Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos trabaja a diario para reducir el hambre , la malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país, de manera solidaria. Reúnen alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre entidades de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros.

En esta oportunidad, directivos del Banco de Alimentos de Mendoza se acercaron al estudio de La Coope 102.7, para hacer entrega de una distinción a Grupo Cooperativa, por la constante colaboración en la recaudación de alimentos.

Educar acerca de las posibles soluciones a la problemática de hambre, es la misión de la organización sin fines de lucro e invita a todos a sumarse a esta gran iniciativa. 

Hoy el banco necesita recaudar leche en polvo, ¿cómo colaborar? Podes contactarte con el Banco de Alimentos al 4244044 o info@bdamendoza.org.ar 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen