Las fotos de Natalie Pérez en las playas de Brasil que enamoran a todos en Instagram

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

Las fotos de Natalie Pérez en las playas de Brasil que todos piropearon

Las fotos de Natalie Pérez en las playas de Brasil que enamoran a todos en Instagram

Fernando Garcia

La actriz y cantante de 32 años de edad, Natalie Pérez vive el verano 2019 a pleno y muy feliz. Así lo dejó ver en fotos suyas en su cuenta de Instagram, donde se la ve rebosante de alegría en las playas blancas de Brasil.

El 2018 fue un año de despegue personal muy importante para Natalie ya que decidió abocarse de lleno a uno de sus sueños más personales, la música.

Mientras se grababa la tira de Las Estrellas, la bella joven nacida en la provincia de Buenos Aires, compuso un disco llamado “Un Té de Tilo Por Favor” junto a los músicos Nico Cotton y Mateo Rodó. El material discográfico consta de 11 canciones en total.

Natalie Pérez es una artista innata. Desde muy pequeña mostró grandes dotes para la actuación, el canto y el baile, fusionó sus hobbies al actuar recientemente junto a Adrián Suar en la serie musical Host.

Las fotos de Natalie Pérez en Brasil

Luego de un 2018 revolucionado para bien, Natalie repone energías en las playas “brazucas” y a través de su cuenta de Instagram dejó ver algunas de las fotos que la muestran de ocio, con esa onda tan divertida, natural y sexy tan característica de ella. Para la decepción de muchos es importante destacar que la bella joven está de novia y muy comprometida con Ramiro Gayoso, con quien se conoce ¡desde el jardín de infantes!

Este es el material que te hablamos:

natalie-perez-instagram-fotos-playa-brasil-vacaciones-gira-2019-hoynatalie-perez-instagram-fotos-playa-brasil-vacaciones-gira-2019-hoynatalie-perez-instagram-fotos-playa-brasil-vacaciones-gira-2019-hoy

Natalie debutó musicalmente con el tema “Algo tiene” en el 2017. Los ritmos de su disco están inmersos en sonidos latinoamericanos y autóctonos. Según manifestó la ex actriz de Graduados apela al sonido sensible y sincero.

Algunos de los temas que más han cautivado musicalmente sus fans son: Lo que perdimos, Lluvia y Último día.

"Untedetiloporfavor 🅻🅸🆂🆃🅰 🅿🅰🆁🅰 🅷🅰🅲🅴🆁 🅼🆄🆂🅸🅲🅰! 💥" publicó Natalie junto a las naturales postales de ella en las playas de Brasil. 

natalie-perez-instagram-fotos-playa-brasil-vacaciones-gira-2019-hoynatalie-perez-instagram-fotos-playa-brasil-vacaciones-gira-2019-hoy

Los brasileños y brasileñas no solo se han visto cautivados por su música, sino también por su belleza. Algunos de los comentarios más llamativos de sus últimas fotos son: 

- "Sos como una rosa en un jardin quemado, hermosa ❤ !!! Ajaja".

- "Tenés mucha cara de ser la mina más copada del mundo. Esa que siempre te hace reír. La que le mete onda a todo. La que llega y alegra la reunión... Quizás por la picardía de tu mirada. Parece como si siempre estuvieses tramando algo."

- "Te puedo bajar el volumen? Por que estas re fuerte 🔥".

- "Recién termino de escuchar tu disco desde Spotify, Un té de tilo por favor . Hermoso de principio a final, dulce, sentido, con ritmo contagioso. Me encantó, te felicito! No puedo parar de escucharlo. Tu voz pura dulzura. Felicitaciones. Esperando el próximo".

Sin dudas el 2019 traerá para Natalie Pérez un montón de desafíos y si el año pasado fue en el que "sembró" el terreno para su carrera musical, este año podrá "cosechar" el éxito que le deparó tanto esfuerzo. De todas maneras, muchos de sus seguidores se "derriten" cuando la ven en la pantalla, que sigue siendo su fuerte, el de la actuación.

De a poco Natalie conquista todo lo que propone, adelante ¡Estrella!

COMPARTIR

NOTICIAS

Mirá el #10YEARSCHALLENGE de Marvel

Conocé los artistas que esta semana "cooparon" YouTube

Consejos para proteger a tu mascota de las altas temperaturas

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias