Sebastian Yatra visitó la Villa 31
Cargando...

Sebastian Yatra visitó la Villa 31

Sebastian Yatra visitó la Villa 31

Scholas es una Organización Internacional de Derecho Pontificio, con sedes en Argentina, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Haití, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumania; presente con su red en 190 países, integrando a más de 400 mil centros educativos y llegando a más de un millón de niños y jóvenes en todo el mundo y decidió organizar en la sede de la Villa 31, una jornada llamada "Escuelas de Arte, Juego y Pensamiento".

El evento empezó el lunes y terminó ayer con un cierre de lujo: la visita sorpresa de Sebastián Yatra. El músico colombiano cantó "Un Año" y "Su Mirada", junto con los chicos y chicas, quienes le regalaron una pelota de trapo realizada por los jóvenes del barrio.

“Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga”, dijo Yatra y agregó: “Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ScholasArgentina | Ayer por la tarde @sebastianyatra Sebastian Yatra visitó la sede de #ScholasArgentina en la Villa 31 #buenosaires . El reconocido músico entregó diplomas a los jóvenes que participaron en los talleres de #Juego, #Arte y #Pensamiento en una inesperada visita al barrio Carlos Mugica donde funciona la sede local. Porque esperamos que el amor fuerte y sea por siempre...Y que los sueños se cumplan siempre. Y ojalá sintais la misma emoción que vivimos nosotros al ver la #ilusión y el entusiasmo de estos #jóvenes al conocer al cantante colombiano Sebastian Yatra, un artista al que respetan y admiran, pero al que aprecian como persona buena y generosa por encima de todo. GRACIAS #sebastianyatra por ofrecernos tanto y recordarnos que el #amor debe ser SIEMPRE

A post shared by Scholas (@scholasoccurrentes) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen