FMK presenta 'Calle 2' Remix junto a MYA y Coscu
Cargando...

FMK presenta 'Calle 2' Remix junto a MYA y Coscu

FMK presenta 'Calle 2' Remix junto a MYA y Coscu

Luego de haber publicado el single “Menos y Más” junto a Naiky Unic, que ya superó el millón de views en Youtube, FMK vuelve a la carga con un impecable remix de su reconocida canción “Calle 2” pero esta vez junto a dos grandes artistas: MYA y Coscu.

Más allá de sus grandes talentos musicales, estos artistas son líderes de opinión en las redes sociales, donde todos juntos suman más de 11M de seguidores.

“Colaborar con los chicos es algo increíble y me llena de orgullo ya que son grandes artistas y les tengo mucha admiración”, sostiene FMK.

'Calle 2' trata sobre la temática del desamor, tras una ruptura en una relación amorosa.

"“Calle 2" es la canción que más me gusta, y quise transmitir ese sentimiento de vacío, de confusión como cuando no sabes qué hacer. 'Calle 2' es el lugar que me recuerda a una persona que fue muy especial para mi”, afirma FMK.
 
El videoclip fue dirigido por VRODAS en el interior de una casa antigua abandonada en la Avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires. El beat y la producción de la canción estuvieron a cargo de Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen