La pareja teen del momento cantó 'Oye' por primera vez en el programa de Su Giménez
Cargando...

La pareja teen del momento cantó 'Oye' por primera vez en el programa de Su Giménez

Los cantantes interpretaron en vivo la nueva colaboración que va a ser parte del próximo trabajo discográfico de la argentina. En la nota te dejamos el video 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantaron en vivo su nuevo tema

Tini aprovechó su participación en el programa de Susana Giménez, donde está como jurado de "Pequeños Gigantes", para promocionar sus últimas canciones.

Primero cantó "Fresa" junto a Lalo Ebratt. Después de una genial presentación, ambos artistas hablaron de cómo surgió la oportunidad de trabajar juntos. 

"Si, la escribimos los dos, pero por separado. Yo se la mandé a Lalo (Ebratt). No nos habiamos visto nunca en persona, pero los dos sabiamos quién era quién", expresó Stoessel.

Y agregó: "Apenas me mandó la parte que grabó para la canción, el rap era espectacular y cuando empieza a cantar el estribillo me volvió loca. Quedó así tal cual lo hizo la primera vez, sin retoques".

Finalmente, y para cerrar una gran noche, la pareja latina del momento se unieron en el escenario para interpretar "Oye", la última balada que Tini y Sebastián Yatra hicieron juntos y que va a ser parte del próximo álbum de la artista. El video fue lanzado el viernes 11 de octubre y en minutos se convirtió en la primera tendencia de YouTube.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen