Llega una nueva edición del Cyber Monday
Cargando...

Llega una nueva edición del Cyber Monday

Llega una nueva edición del Cyber Monday

La 8º edición de Cyber Monday, ya tiene fecha: 4, 5 y 6 de noviembre. En esta oportunidad  participarán más de 550 empresas con alrededor de 8.000 ofertas en diferentes categorías de productos y financiamiento en cuotas.

El Cyber Monday es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de fortalecer la industria y ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento en categorías como electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; autos; y alimentos y bebidas.

Como en otras ediciones, habrá “MegaOfertas Bomba”, que se realizarán una vez por día, durante los tres días y estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock. Además, se suman las “horas sorpresa” que son ofertas y promociones agrupadas por categorías. La propuesta es de 1 hora de duración y durante los 3 días, a primera mañana y en dos horarios por la tarde.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen