Los Caligaris presentan la noche más feliz del mundo en el Arena Maipú
Cargando...

Los Caligaris presentan la noche más feliz del mundo en el Arena Maipú

LOS CALIGARIS | Días antes del show, Mauri Ambrosi habló en SMS

Los Caligaris son un caso único entre las bandas más populares de rock surgidas en Argentina en las últimas décadas, porque triunfaron en México y otras naciones de Latinoamérica antes de ser reconocidos en acá, en su casa, donde señalaron que "cada vez son un poco más profetas en su tierra".

La banda mantiene viva la llama de la tradicional fiesta cordobesa: ese apego a la cultura del festejo, de la “recortada” que pasa de mano en mano, a la acrobacia que distrae, mantiene el ojo pegado a lo que harán después. Mezclado a eso, viene la música: una fusión de ska con el cuarteto que se traduce en imágenes, en percepciones, que vemos desplegar en sus caras pintadas y atuendos coloridos.

Dentro de unos días, estos locos lindos, van a estar en el Arena Maipú para presentar su onceavo álbum de estudio "Salva" y los temas de su repertorio que no pueden faltar nunca. 

Este disco completa la trilogía iniciada con las giras “El show más feliz del mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y “Espíritu Payaso”. El corte de difusión es “Voy a Volver" junto a la mexicana Ximena Sariñana. Se trata de una canción con todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público.

Mari Bomprezzi, en Somos Muy Siesteros, pudo hablar con uno de los chicos, Mauricio Ambrosi, sobre lo que vamos a poder vivir este 05 de octubre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen