'JOKER' | Sigue liderando las taquillas y logró el mejor estreno de Warner

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

'JOKER' | Sigue liderando las taquillas y logró el mejor estreno de Warner

'JOKER' | Sigue liderando las taquillas y logró el mejor estreno de Warner

El nuevo Joker, o Guasón en Latinoamérica, es imparable. La polémica película protagonizada por Joaquin Phoenix llegó a los cines de Argentina el jueves 03 de octubre y faltaba saber el impacto en taquilla y ahora tenemos las cifras, 245,7 millones de dólares en todo el mundo. Más de lo esperado para una producción que costó 55 millones.

Definitivamente estamos ante un éxito mundial, que tuvo una recaudación, en su primer fin de semana, de 234 millones de dólares, de los cuales 93,5 millones correspondieron a los Estados Unidos, donde consiguió el mejor arranque de la historia para el mes de octubre (el récord previo estaba en manos de Venom, que en 2018 había sumado 80,3 millones en tres días).

Es el quinto mejor estreno de 2019, el cuarto mejor estreno de la historia para una película "R" (+18), el mejor estreno de Warner en dos años.

Algo similar (en proporción) ocurrió en Argentina, donde convocó a casi 475.000 personas en 488 salas (excelente promedio por copia) sobre un total de algo menos de 710.000 espectadores que fueron al cine entre jueves y domingo.

La anterior puntera, la película de propaganda evangélica Nada que perder 2, quedó en un lejano cuarto puesto con casi 43.000 tickets, mientras que la propuesta animada Un amigo abominable (46.200) y la argentina La odisea de los giles (45.800) completaron el podio.

La otra novedad de la semana que ingresó en el Top 10 fue Terror a 47 metros: El segundo ataque, que debutó en el 6º lugar con 11.000 personas en 104 pantallas. Luego se ubicaron Porno para principiantes (2.651 en 30), El reino de la corrupción (2.621 en 17), Punto muerto (1.043 en 12) y Que sea ley (566 en 11).

En La Coope tenemos un enviado especial, Daniel Bressan, nuestro crítico de cine y series, que tiene la oportunidad de ir siempre a Cinemacenter para conocer los estrenos de la semana y así poder contarnos, y recomendarnos, qué ir a ver. No te pierdas "El Rinconcito Cartelero" miércoles y viernes a las 20 en Subí El Volumen junto a Agus Castillo.

Acá te dejamos el análisis de Joker ↓

 

Fuente: Ultracine

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Esta es la verdadera edad de Bart Simpson

LES QUEDA POCO | El príncipe Harry y Meghan Markle a punto de terminar con sus funciones reales

Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias