El finde llega con estrenos que van desde lo épico hasta el tráfico de drogas

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Todos los estrenos de este fin de semana en Netflix
Virginia Rizzi

El finde llega con estrenos que van desde lo épico hasta el tráfico de drogas

La esperada 'The King', finalmente llegó a la plataforma Netflix, a ella se suma una serie española basada en el tráfico de droga de los años 60 y lo nuevo del universo 'Games of thrones'

Las producciones españolas exitosas son moneda corriente en la plataforma más famosa de televisión vía streaming, Netflix, y España se destaca  en mostrar las miserias del ser humano con una narración impecable.

Series como 'Las chicas del clable', 'Vis a Vis', 'Elite' son solo algunos ejemplos. Lo cierto es que este 2019 los españoles se han lucido con sus producciones y sobre el fin de este año nos presentan 'Hache', que promete ser tan controvertida como las producciones que ya nombramos.

Hache

En 'Hache' nos encontramos con un thriller inspirado en hecho reales relacionados con el tráfico de heroína en la Barcelona de principios de los años sesenta. Adriana Ugarte interpreta a Helena, una prostituta que empieza a trabajar para el jefe de una importante banda mafiosa llamado Malpica, interpretado por Javier Rey.

La idea original de la serie ha sido creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa y cuenta en su primera temporada con 8 episodios de 50 minutos.

The King

Prometimos hablar de una película y es 'The King', se trata de la nueva producción del director francés David Michôd, que además cuenta con la participación de dos importantes actores Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

Situada en la edad media y con una duración de 140 minutos, 'The King'  propone una entretenida clase de historia, narrada nada menos que por William Shakespeare. De hecho, la película acredita dos obras de Shakespeare como inspiración: Enrique IV y Enrique V, que combinaban el viaje del joven Hal desde un niño príncipe que elude sus deberes reales para pasar el tiempo con la clase baja, hasta transformarse en un rey reacio que tiene que ser un hombre.

'The King' se centrará sobre todo en los acontecimientos de Enrique V, en los que nuestro joven héroe lidera la acusación contra los malvados franceses. 

Una producción que promete no desilusionar a quienes estaban esperando una historia épica con tintes reales en la plataforma.

House of dragon

Finalmente queremos adelantar una noticia que se conoció hace pocas horas, los fanáticos de 'Games of Thrones' , se enteraron que llega 'House of dragon', la primera serie derivada del mundo creado por George R. R. Martin.

Por ahora, se sabe que se centrará en la historia de la Casa Targaryen,  que el proyecto ha sido desarrollado por George R. R. Martin y que está inspirado en el libro 'Fuego y Sangre',  la novela publicada en 2018 que se sitúa 300 años antes de los hechos que hemos conocido en la serie.

#Estrenos

La esperada 'The King', finalmente llegó a la plataforma Netflix, a ella se suma una serie española basada en el tráfico de droga de los años 60 y lo nuevo del universo 'Games of thrones'. El resumen en este video ⬇🎬😎 . #Estrenos #ElCiudadanoMza #NoticiasReales Academia Amelie Virginia Rizzi

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 1 de noviembre de 2019

COMPARTIR

Lo + Coopado

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Abel Pintos, Tini y Wos estarán en Rivadavia canta al país

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

Los abonos del sistema educativo ya se pueden tramitar con SUBE

NOTICIAS

¿la China Suárez está embarazada?

A Natti Natasha se le vio todo en pleno concierto

Sin palabras 😱 | Nació una cabra con rostro humano

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias