Charly García, Molotov y Divididos estarán en el Cosquín Rock 2020

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Charly García, Molotov y Divididos estarán en el Cosquín Rock 2020

Charly García, Molotov y Divididos estarán en el Cosquín Rock 2020

José Palazzo confirmó el line up con los más de 150 artistas que celebrarán en Santa María de la Punilla los 20 años de uno de los festivales más importantes del país

Se acabó la expectativa : el productor José Palazzo confirmó finalmente la grilla para el Cosquín Rock 2020 que se realizará nuevamente en el Aeródromo de Santa María de la Punilla y que tendrá como uno de los números principales a Charly García. “Él me lo pidió”, reveló en la conferencia de prensa Palazzo cuando le preguntaron por el regreso del íconico artista al festival.

Otro de los grandes regresos que tendrá el Cosquín en 2020 será el de Divididos, la banda de Mollo y Arnedo que participó en muchas de las primeras ediciones pero luego, por un inconveniente que Palazzo no quiso revelar, había dejado de tocar en el festival cordobés.

Además, de los grandes referentes del rock nacional estarán Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Babasónicos, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos, Las Pastillas del Abuelo, Los Caballeros de la Quema y Ciro y Los Persas entre muchísimos otros.

Al igual que el año pasado que estuvo Ska-P, este año el Cosquín Rock tendrá a una importantísima banda de la escena internacional: Molotov. La banda mexicana hará el Umplugged que realizó para MTV en el escenario ‘acústico’.

Pero más allá del rock, en su próxima edición el festival tendrá una gran presencia del trap con artistas como Wos, Duki, Nathy Peluso, YSY A, Cazzu, Ca7riel y Paco Amoroso o Neo Pistea.

El año pasado, el Cosquín Rock fue muy criticado por no tener suficientes músicas mujeres, y en esta ocasión Palazzo aseguró: “No he agarrado la calculadora pero creo que superamos el cupo del 30% femenino”. Hilda Lizarazu, la chilena Mon Laferte, Sara Hebe, Rosario Ortega y Julieta Rada son algunas de las tantas que estarán sobre el escenario.

Los grandes ausentes de la edición 2020 serán Don Osvaldo y La Renga. Con respecto a la banda del Pato Fontanet, Palazzo dijo que no podrán estar por problemas de salud del cantante, mientras que aseguró que el grupo del Chizzo le aclaró que antes de ir al festival quiere sacar un nuevo disco.

Este año, el festival se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de febrero y las entradas se pueden adquirir en la página oficial (el abono para los dos días cuesta $4200).

El line up completo se puede consultar en la página del Cosquín Rock

 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

Se renueva la cartelera local y estos son los nuevos estrenos

Llega una nueva edición de la Comicon 2019

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias