Te presentamos 'Como así', lo nuevo de Lali junto a CNCO

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Te presentamos 'Como así', lo nuevo de Lali junto a CNCO

Te presentamos 'Como así', lo nuevo de Lali junto a CNCO

Mariana, más conocida como "Lali" Espósito la sigue rompiendo en el mundo de la música.

Después del famoso éxito ‘Laliguera’, cuyo video en YouTube tiene más de 5 millones de visitas, la artista nos sorprendió con un nuevo hitazo llamado ‘Como así’, en compañía del grupo CNCO. Esta nueva canción hará parte de su cuarto trabajo discográfico que verá la luz el próximo año.

En una entrevista reciente para un medio de comunicación, la argentina habló sobre este nuevo tema y dijo: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”.

Esta es la primera vez que los cantantes trabajan juntos y nunca dieron pistas de que se unirían en una canción, por eso todos los fanáticos se sorprendieron cuando Lali contó quiénes iba a participar en ‘Como así’.

El video estuvo a cargo de Joaquín Cambre, quien fue también el director detrás de los videos musicales de Gustavo Cerati, Calle 13, Romeo Santos, Maná, Fito Páez, Chayanne,  Tini Stoessel y más. Durante 23 largas horas se desarrolló el rodaje en la Ciudad de México junto a CNCO quienes se encargan de mostrar una historia de amor y ruptura que es contada en cinco partes donde cada uno de los integrantes de la banda estadounidense interactúa con la cantante argentina.

Hablando de su próximo trabajo, la cantante dijo: ‘No hay una intención de comparar nada. Me aferro a la idea que estoy segura con mi música. Esta fue la primera vez que me tomé el tiempo para hacer un disco y eso me dio muchas ganas. Siento que estoy entrando al universo Lali con algo nuevo. Hay un público que me va a empezar a escuchar con estas canciones. Es una buena carta de presentación’.

Te dejamos acá el video ↓

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

Se renueva la cartelera local y estos son los nuevos estrenos

Llega una nueva edición de la Comicon 2019

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias