Atención Xeneizes: ¿Sampaoli llega a Boca para reemplazar a Alfaro?

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Atención Xeneizes: ¿Sampaoli llega a Boca para reemplazar a Alfaro?

Atención Xeneizes: ¿Sampaoli llega a Boca para reemplazar a Alfaro?

El ex DT de la Selección argentina es del gusto de algunos dirigentes del Xeneize y se evaluará la posibilidad luego de las elecciones

El mundo de Boca Juniors atraviesa un momento de incertidumbre. Si bien está liderando la Superliga, el club viene con una racha negativa desde diferentes puntos. Y en cuanto a lo institucional, muchos aguardan las elecciones, que se desarrollarán el próximo 8 de diciembre. 

Muchos hinchas se preguntan: ¿Seguirá Alfaro como entrenador?, ¿Seguirá Nicolás Burdisso siendo el mánager del club?, ¿Riquelme será candidato a presidente?. Lo que llamó la atención en las últimas horas fue un nombre que surgió para reemplazar al actual entrenador y que su llegada al club dependerá de los sufragios en el club: Jorge Sampaoli.

¿Jorge Sampaoli llega a Boca Juniors como DT? 

Diferentes periodista de Buenos Aires afirmaron que el ex entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, estaría en carpeta para ser el nuevo DT de Boca Juniors

"Sampaoli ya decidió que se irá del Santos de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena conforme a los rumores que están apareciendo" fue lo que dijo Martín Liberman en Fox Sports.

Serán fundamentales los resultados de las próximas elecciones teniendo en cuenta que allí no solo se definirá el nuevo presidente Boca, sino también si Gustavo Alfaro seguirá siendo el entrenador y si quienes quieren al casildense como DT ocuparán algún lugar en los puestos dirigenciales del Xeneize. 

Sampaoli ya tuvo contactos con el club cuando en el 2016 Daniel Angelici le ofreció el cargo. En ese entonces Rodolfo Arruabarrena había dejado el cargo y el entrenador actual del Santos recorrió las instalaciones de la Bombonera pero al final no se dio. ¿Será la hora de dirigir a Boca Juniors después de su frustrado paso por la Selección?

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Te mostramos los artistas más reproducidos de la década en Spotify

SPOTIFY WRAPPED 2019 | Ya está disponible tu resumen musical de este año

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias