El pronóstico del tiempo para este miércoles 13 de noviembre en Mendoza

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Madrugada tormentosa y descenso de la temperatura: así seguirá el pronóstico

El pronóstico del tiempo para este miércoles 13 de noviembre en Mendoza

Los días de inestabilidad se van terminando y den paso a jornadas soleadas y calurosas. Se vienen máximas por encima de los 30º para el finde y la semana que viene

Semana de lluvias y tormentas en la provincia de Mendoza pero el panorama inestable parece ir mermando. Veamos los detalles:

Para este miércoles se espera buen tiempo acompañado de un leve descenso de la temperatura máxima si lo comparamos con el día de ayer, martes. Además, durante la madrugada hubo tormentas y caída de granizo en algunos sectores de la provincia, lo mismo podría suceder en la madrugada del jueves. Además para hoy esperamos viento leve pero constante desde el Este.

mendoza-tiempo-miercoles-pronostico-granizomendoza-tiempo-miercoles-pronostico-granizo

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 27º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 15º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Cálido e inestable con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, vientos moderados del Noreste rotando al Sudeste.
Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este jueves, una jornada en la que continuarían los chaparrones y tormentas por la madrugada pero no en el resto del día, que el cielo estará mayormente despejado y con viento leve desde el Norte. Se espera a su vez un leve aumento de la temperatura. Máxima: 27ºC Mínima: 21ºC.

mendoza-tiempo-miercoles-pronostico-granizo

El tiempo para el día viernes, los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con cielo algo nublado, sin probabilidades de tormentas o precipitaciones, aumento de la temperatura y viento leve desde el Norte. Máxima: 30ºC Mínima: 21ºC.

mendoza-tiempo-miercoles-pronostico-granizo

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: "Cálido e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste rotando al Sudeste.
Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el jueves indicaron: "Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del Este. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC".

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Ya podés invitar a tomar mate desde WhatsApp

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

Todo lo que tenés que saber de la SUBE, acá

NOTICIAS

Te mostramos los artistas más reproducidos de la década en Spotify

SPOTIFY WRAPPED 2019 | Ya está disponible tu resumen musical de este año

Whatsapp | La solución a los audios eternos de mamá: te mostramos TalkFaster!

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias