Ezequiel Campa llegó a La Coope con "Cheto y choto"
Cargando...

Ezequiel Campa llegó a La Coope con "Cheto y choto"

Ezequiel Campa llegó a La Coope con "Cheto y choto"

Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta CHETO y CHOTO, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up con material totalmente nuevo.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad.

Campa viene de participar dos veces en el “Festival de Comedia de New York” (2014/2015) grabó tres veces para “Comedy Central” y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa “Comedy Dynamics” en el mes de diciembre de 2016. 

Tiene además varios especiales que se pueden escuchar en plataformas como Spotify y otras

En esta oportunidad, Ezequiel Campa se presentará en la provincia de Mendoza, en el Teatro Selectro el viernes 22 de noviembre a las 22 hs con el stand up “CHETO Y CHOTO”. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro de martes a viernes de 11 a 15 hs, con una promoción vigente de 2x1.

Para conocer más detalles de lo que vas a poder disfrutar en el Selectro con “CHETO Y CHOTO”, escuchá la nota de Campa en los estudios de La Coope, con Paula Monteagudo.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen