Cazzu habló en La Coope
Cargando...

Cazzu habló en La Coope

La “Jefa del Trap” se presentará en nuestra provincia el viernes 6 de diciembre, a las 21.30 hs en el Stadium Arena Maipú. 

Cazzu habló en La Coope

Cazzu, la “Jefa del Trap”, es sin duda alguna el nuevo fenómeno en la industria de la música. Esto quedó demostrado con el éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, con su reciente álbum “Error 93”, el mismo que presentará el 14 de marzo en el mítico estadio Luna Park (lo que la convierte en la primera artista del género en llegar al escenario de la Avenida Corrientes.)

Pero antes de todo esto, Julieta Cazzucheli, o CAZZU, se presentará en nuestra provincia el viernes 6 de diciembre, a las 21.30 hs en el Stadium Arena Maipú. 

Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com  http://www.tuentrada.com y tienen un valor que va desde los $600 hasta los $1834-.


CONOCIENDO A CAZZU

Julieta Cazzucheli  nació en Jujuy tiene 25 años y es una de las voces más escuchadas en la actualidad. 

Ella comenzó cantando en una banda de rock y tocando cumbia. Posteriormente, en el 2017 lanzó su primer sencillo “Fantasías” y su primer álbum Maldade$.

Ahora es en una de las jóvenes argentinas con mayor proyección del género urbano,  que ocupa al reggaetón y al trap para mostrar su personalidad y estilo único, ya sea a nivel nacional e incluso e expandiendo las fronteras del Trap sudamericano, llegando con su música a Europa, USA y toda Latinoamérica.

 

ERROR 93

Su segundo álbum, llamado “Error 93”, fue lanzado en junio de este año. En muy poco tiempo logró ser un éxito del género y ya presentó el video de "Nada", canción que comparte junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex. 

 

Es importante destacar que en diciembre además de visitar Mendoza, también llevará su gira por distintos escenarios del país como Rosario, Córdoba y San Juan. 

Si querés conocer más detalles de “Error 93”, podés escuchar la entrevista de Cazzu en el programa “Somos Muy Siesteros”


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen