Conocé los Cosplayers invitados de las finales de Fangames
Cargando...

Conocé los Cosplayers invitados de las finales de Fangames

En esta nota te contamos quienes son los cosplayers invitados que podrás conocer este sábado 30 de noviembre en el gran cierre de Fangames, en el hotel Intercontinental.

Conocé los Cosplayers invitados de las finales de Fangames

Este sábado 30 de noviembre desde las 12 además de vivir las finales de Fangames, también podrás ser testigo un show cosplayers inigualable con invitados que llegan especialmente para mostrarte su arte. Además  5 invitados de lujo conformarán el jurado de la competencia “pasarela cosplay”, donde cada participante desfilará y será puntuado por los jueces. 

Para participar de la competición, comunícate por Whastapp con Mauro Bazán, organizador de la competencia, al +54 9 261 468-7155. Si no quieres participar igual te invitamos a que vallas disfrazado el día del evento.

Recordá que podés comprar tu anticipada en eventbrite.com.ar (AQUÍ) . También podrás adquirirlas en la entrada del evento el mismo sábado.

 

Conocé uno a uno los cosplayers invitados

ERIOL (Buenos Aires)

Cosplayer y cosmaker argentino desde 2005, referente indiscutido del cosplay masculino argentino. Es el primer cosplayer argentino hombre en ser invitado a convenciones internacionales tales como Megacon Orlando, Minami Convention y Ficosplay.

Eriol es invitado habitual de diversas convenciones a lo largo del país, (más de 20 ciudades visitadas) como jurado y para realizar talleres sobre cosplay y customización de pelucas.
Participó además como host y jurado en eventos relacionados a videojuegos como Aguas Turbias, organizados por distintas empresas reconocidas mundialmente como Riot Games.
Primer puesto individual en Restart Games & Tech Expo y Leyenda del cosplay en Argentina Game Show.

Cuenta con múltiples apariciones en medios gráficos (Clarín, Irrompibles) y variadas entrevistas en medios medios audiovisuales, tv (AM, C5N), documentales (Entretelas, Heroes of Cosplay). Ha expuesto sus cosplays en exposiciones temáticas como Arte Cosplay y Cosplay & Anime Art, así mismo dando paneles sobre Cosplay Masculino en Argentina.

No olvides pasarte por sus redes:
Instagram: @eriolcosplay @eriolcosplay
facebook: https://www.facebook.com/Eriolcosplays/ https://www.facebook.com/Eriolcosplays/ 

 

WENDY HYLIAN (Mendoza)

Wendy es una cosplayer y cosmaker chilena viviendo en Argentina hace unos 8 años, con una trayectoria relativamente corta, pero con un desarrollo exponencial y contundente.

Con tan solo 2 años en el rubro, ha conseguido concluir con éxito una gran variedad de trajes y especializarse por sobre todo en las armaduras, de las cuales se pueden destacar Samus Varia suit o Auriel de Diablo III, entre otras. Ha obtenido logros tales como entrevistas hablando sobre cosplay, tanto televisivas en Canal U, como Radiales en Radio Eclipse FM en Santiago de Chile.

También ha obtenido reconocimientos como 3° lugar en el Mendotaku Winter edition 2018 con su cosplay de Fiona, 2° Lugar en el Mendotaku 2019 con su cosplay de Samus, Mención honorífica en la Anime comics world de Chile con Link, Primer lugar en la última Fangames en categoría Cosplay armadura con la Cruzada, Segundo lugar en la San Juan gaming festival con Auriel, en la que fue nominada al concurso cosplay de la Argentina Game show en Buenos Aires, en el que obtuvo el premio al cosplay más votado por el público, con Samus nuevamente.

También ha sido invitada como Jurado de concursos cosplay en eventos como la Mundocomic, Frikiferia 2018 y 2019, Multigeek y actualmente la Fangames.

Acá te dejamos las redes para que comiences a seguirla:
Instagram: @wendy_theglitch @wendy_theglitch
Facebook:https://www.facebook.com/pg/Wendy-Hylian-Cosplayer-Maker-2295427563841565/posts/ https://www.facebook.com/pg/Wendy-Hylian-Cosplayer-Maker-2295427563841565/posts/

 

GABRIEL (Buenos Aires)

Gabriel Alejandro Coria lleva 20 años realizando cosplay, es cosmaker y cosplayer, y ha sido jurado internacional y nacional, teniendo una trayectoria de más de 60 trajes.

Ha realizado lanzamientos de videojuegos para marcas como Sony, representando a Kratos (ps2/ps3/ps4) entre otros personajes, Residen Evil (nemesis) SIllent Hill (piramide), y para Ubisoft los lanzamientos de Assassins Creed (origins y odysey). Sus ultimos lanzamientos son Nomad de Ghost Recon BreakPoin, flak4 Bordelands, Prisionero de Fortnite, Trampero (dead by Daylaigth) Gran orca, Escanor, Goblin Slayer, Jojo adventure y Dragon ball.

Seguilo en sus redes:
Instagram: @gabriel.c.cosplay @gabriel.c.cosplay
Twitter: @gabydj2475 @gabydj2475
Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Artist/Gabriel-C-Cosplay-883488731767618/ https://www.facebook.com/pages/category/Artist/Gabriel-C-Cosplay-883488731767618/

 

 

LYANDRIN (Mendoza)

Luciana, artísticamente llamada Lyandrin, es cosplayer y cosmaker desde hace 4 años. Disfruta de hacer cosplays en su mayoría de videojuegos y comics y abarca las áreas de tela, armadura y props, pero su especialidad y lo que más le gusta son estas últimas.

Éste año 2019 ha empezado a incursionar de manera más seria y dedicada en la escena competitiva local y nacional en general, ganando 3er lugar en el concurso de cosplay del evento Viewfest de League of Legends organizado por AMDE, 3er puesto en la última edición de Mendotaku Eventos categoría pasarela, y 1er lugar en el concurso de cosplay del evento Friki Feria en San Juan.

Este es su instagram por si querés conocerla mejor: @lyandrin.cos @lyandrin.cos

 

JOREX (Buenos aires)

Con más de 9 años de experiencia en el rubro, Augusto (o más conocido como JoreX), es un cosplayer y cosmaker, con una gran variedad de trabajos en su haber, tanto de tela, como de armaduras o props. A lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de participar en concursos nacionales e internacionales y obtenido galardones como, en múltiples ocasiones, el primer lugar destacando Yukai Fest 2016 con el team de Nier:nAutomata y participaciones en eventos internacionales de los cuales destaco Festigame Chile 2016, Stan Lee’s Los Angeles Comic Con 2017, Blizzcon 2017 y Bizzcon 2019 en la que clasificó para la exhibición de cosplay.

También participó en varios eventos a lo largo de la Argentina como invitado cosplayer, en varias ocasiones, como en Expo Friki Salta 2018 y también como jurado de cosplay en DMO 3 (Rosario), WhoCon 2018 y LOL Party 2018 (Buenos Aires). Recientemente participó como jurado de cosplay en el evento Yukai Fest edición Aniversario junto a Jannet Incosplay (Afamada cosplayer de Rusia) y Dan Ballestero (afamado cosplayer de Costa Rica).


Tampoco olvides pasarte por sus redes:
Instagram: @jorex_cosplay @jorex_cosplay
Facebook: https://www.facebook.com/AlucardJoreX/ https://www.facebook.com/AlucardJoreX/

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen