La ex de Maluma ahora es cantante
Cargando...

La ex de Maluma ahora es cantante

A dos meses de la separación de Maluma y Natalia Barulich, ahora la modelo se lanza a la música. ¿Será su competencia?

La ex de Maluma ahora es cantante

Natalia Barulich tiene una exitosa carrera como modelo de diferentes marcas y ahora quiere probar terreno en el campo de la música y pronto revelará su nuevo proyecto como solista. 

Con un pequeño adelanto de su trabajo como nueva cantante, Natalia  compartió en su cuenta personal de Instagram un video corto en un concierto en México donde interpretó su primera canción de reggaeton.

 

El mensaje que envió a todos sus seguidores fue: "Interpreté Selva por primera vez en vivo y fue increíble. Lloré de alegría después... ¡Me invadió tanta emoción! El próximo año hay mucho reservado para nosotros y mi proyecto en solitario... No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes".

La publicación tiene más de 150 mil comentarios entre los cuales algunos ya bromean con que además de ser la ex-novia del cantante colombiano Maluma, ahora será su próxima competencia.

* Ahhhh!!! Eres tan asombrosa, estoy orgullosa de ti 馃槏馃槝

*Tu te lo mereces! Felicitaciones chica, ve por todo 馃憦馃憦馃憦

*Sexy Natalia, Yeeeeaaaaah 馃槏

*Perfecta! Amé escucharla cantando 馃敟馃敟馃敟

Y hasta algunos se animaron a arrobar al propio Maluma

* Really @Maluma? Pero por qué dejaste a esta mujer? 馃槺馃槏

*Y @Maluma baby?

Recordemos que la modelo y ahora cantante, Natalia, tuvo una relación con Maluma. Una vez se confirmó el noviazgo, ambos demostraron su amor en las redes sociales y compartieron cada momento juntos con todos sus seguidores.

 

La relación que duró un poco más de 2 años se terminó hace algunos meses y ahora a Natalia se la relación con el futbolista Neymar y a Maluma con la modelo Winnie Harlow. 

imagen

Ingres谩 tus datos

Login
imagen