Claudio María Domínguez pasó por La Coope
Cargando...

Claudio María Domínguez pasó por La Coope

El conductor de televisión, Claudio Maria Dominguez, llega a Mendoza con su charla “Crea la vida que te mereces”.

Claudio María Domínguez pasó por La Coope

Claudio María Domínguez es uno de los mayores difusores de espiritualidad en Argentina y se estará presentando en la provincia de Mendoza este fin de semana.

En nuestro país se dio a conocer desde los 9 años por haber participado en el programa “Odol pregunta” y cuando creció comenzó a brindar su aprendizaje con grandes personas como el papa Juan Pablo II, el Dalai Lama, la Madre Teresa, Sai Baba, Amma, y muchos más.

En cada una de sus charlas, Claudio brinda las herramientas básicas para poder vivir una vida tranquila y plena y poder superar cada uno de los obstáculos que se te presenten dia a dia.

Además te enseña a sacar los miedos que te agobian y te da técnicas muy rápidas para poder frenar la mente y ser el dueño para generar abundancia y captar cual es la misión que tenemos en la vida.

Diariamente Claudio brinda a miles de personas todos los conocimientos que a adquirido con el pasar del tiempo y como ponerlos en práctica.

Si querés saber mucho más sobre sus charlas, no te podés perder su gran evento el dia viernes 29 de noviembre a las 20:30hs en el Teatro Imperial de Maipú. El valor de las entradas es de Platea Baja $ 600 y $550 y Pullman $ 500. Los tickets los podes conseguir en http://www.entradaweb.com

Mirá la nota que le hicimos en el programa Bien De Mañana ↓

Acá te dejamos sus redes sociales para que lo sigas y estés al tanto de lo que comparte dia a dia con todos sus seguidores:

* Instagram: https://www.instagram.com/claudiomariadominguezok/

*Facebook: https://www.facebook.com/claudiomariadominguezoficial/

*Web: https://www.claudiomariadominguez.net/

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen