Conocé el "top 10" de las apps más descargadas en el 2019
Cargando...

Conocé el "top 10" de las apps más descargadas en el 2019

Según la compañía de análisis “Sensor Tower” los usuarios de iPhone y los de Android tiene gustos e intereses muy distintos y se ve reflejado en el listado. Tik-Tok y WhatsApp, a la cabeza.

Conocé el "top 10" de las apps más descargadas en el 2019

Llega fin de año, y es muy común que empiecen a aparecer balances de todo lo que pasó y se hizo durante el año en tu provincia, en tu país y hasta en el mundo entero.

En este caso vamos a hablar de tecnología y ponemos la mira directamente en conocer cuales son las aplicaciones más descargadas del 2019 tanto en Android como en iOS en todo el mundo.

Automáticamente, después de leer lo anterior es muy probable que se te vengan a la cabeza algunas Apps como Instagram, Twitter o incluso WhatsApp, teniendo en cuenta que cada vez más gente ha decidido pasarse a Telegram  por el alto nivel de seguridad que provee a sus usuarios. 

Y tenemos que decirte que puede que tengas razón y que estés en lo correcto, pero este listado de apps más descargadas varía según el sistema operativo que tengas en mente y en tu celular.

Según la compañía de análisis “Sensor Tower” los usuarios de iPhone y los de Android tiene gustos e intereses muy distintos y se ve reflejado en el listado, por ejemplo: quienes ocupan Apple, pusieron en primer lugar a “Tik -Tok”, esta herramienta que es más conocida entre los jóvenes y que está diseñada para compartir vídeos musicales de 15 segundos creados por los mismos usuarios. El podio lo terminan de conformar “Youtube” en 2º lugar e “Instagram” en el top 3.

En cambio en Google Play “WhatsApp” es quien lidera este ranking de aplicaciones con casi más de 1.000 millones de descargas, y es obvio que este resultado no llama para nada la atención. Tras ella se encuentra “Messenger” y en tercer lugar “Tik-Tok” que en Android suma más de 500 millones de descargas aproximadamente.


Apps más descargadas en iOS


1º Tik Tok
2º Youtube
3º Instagram
4º WhatsApp
5º Messenger
6º Facebook
7º Netflix
8º Google Maps
9º Study the Great Nation
10º Gmail


Apps más descargadas en Android


1º WhatsApp
2º Messenger
3º Tik Tok
4º Facebook
5º Instagram
6º SHAREit
7º LIKE Video
8º UC Browser
9º Biugo
10º Hotstar

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen