El comediante Luciano Mellera pasó por Subí el Volumen
Cargando...

El comediante Luciano Mellera pasó por Subí el Volumen

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, comediantes destacados de Argentina, llegan a Mendoza con su show “MELLERA LAURIENTE”

El comediante Luciano Mellera pasó por Subí el Volumen

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, son dos de los comediantes más destacados y reconocidos de Argentina, y llegan a la provincia de Mendoza para presentar su show “MELLERA LAURIENTE” en el “Teatro Selectro” el sábado 30 de noviembre a las 21.30 hs. Las entradas las podés conseguir en la boletería del teatro de martes a viernes de 11 a 15 hs. y en Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/mellera-lauriente-en-mendoza-sab-30-nov-tickets-74487320581. El show es apto para mayores de 13 años.

Si querés conocer más info del show, escuchá la nota de Luciano Mellera en el programa "Subí el Volumen"


MELLERA Y LAURIENTE

En noviembre de 2016 Luciano Mellera y Lucas Lauriente realizaron el show más importante del Stand Up nacional, debutando con el género en el Estadio Luna Park, frente a más de 5.000 personas y logrando un récord histórico.

En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up, contenidos que están disponibles en la plataforma. Durante ese mismo año, este magnífico dúo realizó la primera “Gira Nacional de Stand Up” y durante 3 meses llegaron a visitar todas las provincias de Argentina, de esta manera más de 10.000 espectadores desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, pudieron disfrutar del show.

La gira terminó con un rotundo éxito el 16 de diciembre, en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. 

En 2018 realizaron su primera gira por Europa, y se presentaron en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres. Continuando con el contexto internacional, también se presentaron en Perú y en Uruguay.


Además, te recomendamos que visites las redes sociales de ambos comediantes.

LUCIANO MELLERA:
Instagram: https://www.instagram.com/luchomellera/
Twitter: https://twitter.com/luchomellera
Facebook: https://www.facebook.com/luchomellera/

LUCAS LAURIENTE:
Instagram: https://www.instagram.com/lucaslauriente/
Twitter: https://twitter.com/lucaslauriente
Facebook: https://www.facebook.com/lucas.lauriente
Youtube: https://www.youtube.com/user/hystericfilms

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen