El documental de Maradona llegó a Netflix

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ON THE ROCK

cachondeo

EN LA PERA

PILA PILA

baja un cambio

El documental de Maradona llegó a Netflix

El documental de Maradona llegó a Netflix

Virginia Rizzi

Aunque falta un mes y medio para Navidad, Netflix de a poco comienza a presentarnos lo que será su catálogo navideño con 'Klaus'. Además el desembarco de Maradona en la plataforma on demand

La plataforma de streaming Netflix, nos acostumbró a las maratones debido a su formato on demand y también nos acostumbró a esperar sus especiales para fechas importantes, y Navidad no pasa desapercibida.

Klaus

En esta oportunidad, inaugura el ciclo navideño con 'Klaus', una comedia de animación que ha sido muy esperada, justamente porque su director, Sergio Pablos, es el co-creador de 'Mi villano favorito'. El director ha asegurado a muchos medios, que viene trabajando en esta película desde el año 2010, lo que le ha permitido, lograr efectos de iluminación que no han sido vistos antes en animaciones.

La reseña de esta película, nos cuenta: Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabra y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva, y descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. 

.

Maradona en Sinaloa

Netflix destapa que el 13 de noviembre llega a su plataforma Diego Maradona y su paso como entrenador de Los Dorados de México, con la docu-serie: 'Maradona en Sinaloa'. 

Aquí podremos ver como El Diego, le dio esperanza a la población de Cualicán. Recordemos que el 'Pelusa', se encontró con un equipo que se encontraba sin esperanzas y logró rescatarlo para conducirlo a dos finales. Aunque no se logró el objetivo, Maradona logró convertirse en un personaje imborrable para los simpatizantes 'culichi' y esto reflejará Netflix con esta serie documental.

#Estrenos

Hoy te mostramos el adelanto de 'Klaus', la primera película de animación navideña que nos ofrece Netflix este año y la serie documental de Diego Maradona. 🎬⬇ . #Estrenos #ElCiudadanoMza #NoticiasReales Academia Amelie Sofia Orellano Virginia Rizzi

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 8 de noviembre de 2019

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ricky Martin volverá a la Argentina

Ricky Martin volverá a la Argentina

Mendoza: la DGE modificó el sistema para elegir abanderados y escoltas

Mendoza: la DGE modificó el sistema para elegir abanderados y escoltas

NOTICIAS

Maroon 5 vuelve a la Argentina

Atención Xeneizes: ¿Sampaoli llega a Boca para reemplazar a Alfaro?

Ocho cosas que podés hacer con tu celular y no sabías

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias