Coldplay presentó el video de "Everyday Life", su nuevo tema
Cargando...

Coldplay presentó el video de "Everyday Life", su nuevo tema

Coldplay lanzó el video de “Everyday Life”, canción que además de ser el último corte de su más reciente disco, le da nombre a este trabajo. Si todavía no lo viste, acá te lo mostramos.

Coldplay presentó el video de "Everyday Life"

A menos de un mes de haber lanzado en vivo su último disco “Everyday Life”, Coldplay presenta nueva canción y videoclip. Luego de dar  a conocer  "Orphans" y “Arasbesque”, ahora es el turno de la canción que le da nombre al disco: “Everyday Life”.  Video que tiene mucho contenido emocional como su letra lo describe y a solo dos días de haberlo subido a su canal de Youtube, ya tiene casi 700 mil reproducciones.

El video estuvo a cargo de la joven directora Karena Evans, que con apenas 23 años ya realizó dos trabajos con Drake (God´s Plam y In My Fellings). "Everyday Life” fue firmado en varios lugares del mundo, incluidos Sudáfrica, Marruecos y Ucrania, y se estrenó a nivel mundial en una estación de televisión sudafricana llamada Soweto.

 


El clip comienza con la voz masculina de lo que imaginamos es una persona nativa de Sudáfrica, explicando el significado de la palabra “Ubuntu”. "Ubuntu es una palabra de la lengua Xhosa cuyo significado literal es humanidad. Ayudar a otros, a tus hermanos y hermanas o a desconocidos, tú tienes que ayudarlos, eso es Ubuntu" explica sin salir en cámara.

Luego, en las imágenes que acompañan la canción, se ve a Chris Martin y la banda tocando en una playa entremezclada con diferentes escenas de la vida cotidiana de los países donde fue grabado el video. 

Como es costumbre en muchas de las letras de la banda inglesa, Coldplay busca reivindicar el sentido de la vida, del amor y el respeto por el otro. Y esta no es la excepción.

Parte de su estribillo dice "porque todos lastiman, todos lloran, todos se dicen mentiras a los ojos, todos caen, todos sueñan y dudan. Yo tengo que seguir bailando cuando se apaguen las luces". Chris Martin incita a sus seguidores a abandonar las venganzas y aferrarse a los puntos en común de la raza humana, preguntando: "¿Cómo voy a verte como mi hermano y no como mi enemigo?”, fragmento de la canción que utilizó en la cuenta oficial de la banda  para presentar el video junto con un fragmento del mismo.
 

 

EveryDay Life (Sunrise + Sunset)

El pasado 22 de noviembre Coldplay mostró su último disco “Everyday Life” por streaming de Youtube desde Jordania.  La presentación se llevó a cabo en dos tramos que coincidían con los nombres de los discos que forman parte de este trabajo. Fue así que al comienzo del día en dicho país interpretaron las canciones de "Sunrise" (amanecer) y al anochecer interpretaron los temas de "Sunset" (atardecer). Al mejor estilo Beatles, se ve a los integrantes de la banda tocando en vivo cada una de las canciones de los discos sobre una terraza en algún lugar de Jordania.

Todavía podés disfrutar de estas transmisiones ingresando en el canal oficial de la banda (AQUÍ).

Acá te los dejamos para que no tengas que ir a buscarlos. 
 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen