Harry Styles deja poco a la imaginación en las imágenes que acompañan 'Fine You'
Cargando...

Harry Styles deja poco a la imaginación en las imágenes que acompañan 'Fine You'

¿Harry Styles aparece desnudo en su nuevo álbum?

En las últimas horas han empezado a circular ciertos rumores sobre las imágenes un tantito subidas de tono que estarían en la versión vinilo 'Fine Line' de Harry Styles. Trabajo discográfico que recién verá la luz mañana 13 de diciembre.

El mismo artista ha confirmado que si, es verdad, posó sin ropa para las fotografías que los fans van a encontrarse en esa edición especial. 

Por ejemplo, hay una en la que sale acostado, desnudo, en un suelo color amarillo, con una mano apoyada en la panza, las piernas cruzadas y los pies apoyados sobre lo que creemos es una escultura de un corazón humano. Debemos decir que la postura deja algo a la imaginación, no es que muestra todo, lo bueno es que nos deja apreciar casi todos los tatuajes que lo adornan. 

 "Soy yo y estoy desnudo, si", eso dijo el cantante oriundo de Inglaterra en una entrevista con la radio SiriusXM para confirmar lo que se decía en redes sociales y, además, aclarar que no hizo uso del photoshop u otros retoque digitales. 

En las imágenes se lo ve super relajado, por lo que parece que se sintió muy cómodo colocándose así ante las cámaras. 

Te dejamos un adelanto que el ex One Direction subió a su cuenta de YouTube ↓

Por otra parte,  también explicó que ese "regalo" solo se incluye en el vinilo por las limitaciones en el tamaño de la carátula de un CD, algo tan pequeño no era la mejor forma para mostrar esas instantáneas en todo su esplendor.

Sus seguidores deberán comprar el vinilo o esperar a que se filtren en internet. 

Más sobre 'Fine Line'

Con respecto a su segundo álbum de estudio como solista solo se conocen tres sencillos, 'Lights Up', 'Watermelon Sugar' y 'Adore You'

Este último se destaca por ser el más reciente y antes de lanzar el video completo, causó un gran revuelo en redes sociales por dar a conocer un adelanto de lo que sería. Días después ya estaba disponible en YouTube para poder ser disfrutado. ¿Lo que más llama la atención? La duración, 8 minutos. 

En esta ocasión el cantante decidió crear su propia isla 'Eroda', el nombre viene de las letras de Adore. En el clip podemos ver a Styles como un chico que no encaja con el resto, quienes viven tristes mientras él sonríe siempre y demuestra devoción por el amor.

¿Lo viste?

Harry empezará con Love On Tour en abril por Reino Unido y estará viajando por toda Europa y Norteamérica antes de concluir en octubre en Sudamérica donde se presentará en Argentina el 11 de octubre 2020.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen