¡BOMBAAA! Ed Sheeran está en Argentina
Cargando...

¡BOMBAAA! Ed Sheeran está en Argentina

El cantante británico Ed Sheeran está hospedado en un hotel cinco estrellas en la ciudad turística de Ushuaia.

Ed Sheeran está en Argentina

El artista británico Ed Sheeran está en Argentina visitando la ciudad de Ushuaia y según lo que los medios de comunicación pudieron saber, tiene planeados diferentes recorridos por el país, entre ellos ir a la Antártida.

Las redes sociales están revolucionadas por todos sus fanáticos que quieren saber cual es el hotel donde se está hospedando.

Todos los comentarios sobre la visita del cantante comenzaron el fin de semana cuando los seguidores de Ed publicaron una fotografía de el en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y también en el emblemático jardín japones.

Los usuarios de las redes sociales expresaron su intriga sobre los destinos del cantante y hasta incluso se llegó a decir que iba a estar en la asunción de Alberto Fernández. 

Así mismo, el artista argentino Pedro Mc publicó una foto en su Instagram personal con Ed y dijo: Es muy loco todo.. Porque si una semana atrás me decías que hoy iba a conocer a la persona que admiro y me inspiró muchísimo en lo que hago, no te creía.. Pero las vueltas de la vida son así.. Cuando menos lo esperas, pasan las mejores cosas.. O eso creo yo.. Posta que todavía no caigo que hoy estuve parado al lado de Ed, que la única vez que lo había visto en vivo fue en un recital con miles de personas.. No miento cuando digo que debo haber visto casi todos los videos que hay en internet de Ed jajaja.. Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran Argentino.. Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música... Fue un día muy loco que va a quedar en mi memoria para siempre.. Si ustedes tienen un sueño que parece imposible, no se den por vencidos.. Porque si realmente lo quieren con muchas ganas, la vida va a alinear las cosas para que se de tarde o temprano.. Y acá hay un ejemplo claro.. Conocí a mi ídolo en Ushuaia.. Es un flash que jamás pensé que iba a pasar.. Así que salgan a perseguir los sueños que la vida es corta y es una sola.. Gracias a todxs los que me mandaron mensajes súper lindos y gracias a todxs los que me acompañan y me bancan día a día en esta travesía 🧡".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es muy loco todo.. Porque si una semana atrás me decías que hoy iba a conocer a la persona que admiro y me inspiró muchísimo en lo que hago, no te creía.. Pero las vueltas de la vida son así.. Cuando menos lo esperas, pasan las mejores cosas.. O eso creo yo.. Posta que todavía no caigo que hoy estuve parado al lado de Ed, que la única vez que lo había visto en vivo fue en un recital con miles de personas.. No miento cuando digo que debo haber visto casi todos los videos qué hay en internet de Ed jajaja.. Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran Argentino.. Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música... Fue un día muy loco que va a quedar en mi memoria para siempre.. Si ustedes tienen un sueño que parece imposible, no se den por vencidos.. Porque si realmente lo quieren con muchas ganas, la vida va a alinear las cosas para que se de tarde o temprano.. Y acá hay un ejemplo claro.. Conocí a mi ídolo en Ushuaia.. Es un flash que jamás pensé que iba a pasar.. Así que salgan a perseguir los sueños que la vida es corta y es una sola.. Gracias a todxs los que me mandaron mensajes súper lindos y gracias a todxs los que me acompañan y me bancan día a día en esta travesía 🧡

A post shared by Pedro Mac (@pedromacl) on

 

La última vez que Ed había venido al país, fue en febrero cuando se presentó en el Campo de Polo ante 45 mil personas. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen