Se viene la gran final de la Copa Argentina

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Se viene la gran final de la Copa Argentina

Se viene la gran final de la Copa Argentina

River y Central Córdoba de Santiago del Estero, se verán las caras en un partido que tendrá un título en juego y la clasificación a la Copa Libertadores 2020. La definición de la décima edición de dicho certamen, tendrá como escenario al Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

El encuentro entre "millonarios" y "ferroviarios" se disputará desde las 21.10, contará con la televisación de TyC Sports y con el arbitraje de Facundo Tello.

Uno de los datos importantes a destacar, es que si al cabo de los 90 minutos reglamentarios no hay un ganador, el mismo se definirá con tiros desde el punto penal. La Copa Argentina ya tuvo 2 definiciones de este tipo, en el 2014 Huracán derrotó a Rosario Central, y en el año 2018 cuando el "canalla" superó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Otro de los datos salientes para esta definición, es que como se mencionó anteriormente, quien se consagre campeón no solo se clasificará a la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, sino que además recibirá un cheque por casi $6.000.000.

Por último, es importante resaltar, que River ya ganó dos veces la Copa Argentina de la mano de Marcelo Gallardo en las ediciones 2016 y 2017 y buscará la tercera corona, mientras que para Central Córdoba sería el primer título oficial de su historia en el fútbol de AFA.

Nota por Gustavo Spitaleri 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Rumbo Sur se presentará en Mendoza

La gran fortuna que Cristiano Ronaldo le da a su novia todos los meses

Se sacó una foto a 900 metros de altura y puso en riesgo su vida

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias