River vs Central Córdoba: dieron a conocer el operativo de seguridad
Cargando...

River vs Central Córdoba: dieron a conocer el operativo de seguridad

El partido comenzará a las 21.10 y tendrá a ambos públicos como espectadores.

River vs Central Córdoba: dieron a conocer el operativo de seguridad

Una vez más la provincia de Mendoza  junto al estadio Malvinas Argentinas es escenario de la final de la Copa Argentina que se disputará entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El encuentro futbolístico será hoy y comenzará a las 21.10 y tendrá a ambos públicos como espectadores, por tal motivo se espera que lleguen más de 6 mil hinchas del equipo santiagueño a la provincia y más de 25000 millonarios.

Frente a esta situación el Ministerio de Seguridad diagramó un operativo de seguridad que involucra unos 700 policías, que custodiarán el interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y el Parque General San Martín.

 

 

En el marco del programa Tribuna Segura, en los ingresos a la cancha habrá uniformados de la provincia y personal del Ministerio de Seguridad de la Nación en puestos de control e identificación de personas.

Un dato también importante para tener en cuenta es que los hinchas de Central Córdoba estará ubicados en la popular y platea cubierta del sector Norte, mientras que el público del equipo millonario ocupará la platea cubierta, platea descubierta y popular Sur.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen