Con el aumento del dólar turista, ¿cuánto pagarás en Netflix?
Cargando...

Con el aumento del dólar turista, ¿cuánto pagarás en Netflix?

Debido al aumento del dólar turista que podría ser del 30%, se espera una suba en los costos de las plataformas on demand. Acá te contamos cuánto podrías llegar a pagar en Netflix.

Con el aumento del dólar turista, ¿cuánto pagarás en Netflix?

El valor del dólar en nuestro país impactará en cuánto pagarás en tu cuenta de Netflix.

Todos sabemos que las tarifas se pagan en pesos argentinos, pero el dólar turista podría afectar a muchos con el aumento del 30%.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, confirmó este aumento y afirmó que el mismo se reflejará en las plataformas.

Este aumento aún está en duda ya que las tarifas de Netflix se cobran en pesos y tributan IVA.

Por lo tanto, el plan básico que te permite una sola pantalla pasaría de $179 a $233, el plan en el que podes ver 2 pantallas en HD, pasará de $269 a $350 y el plan Premium que te permite ver 4 pantallas en simultáneo pasará de $369 a $480.

La plataforma aún no confirma dicho aumento que corresponde al dólar turista. Recordemos que el último aumento fue en el mes de agosto, momento en el que incrementó en un 23,4%.

El aumento no solo se verá en Netflix sino que también llega a Spotify y Airbnb. El dólar pasará de costar $63 pesos a $82 pesos aplicándose el 30%.

Sergio Giménez, titular de La Bancaria, dijo: "La medida se anunció con el objetivo de preservar los pocos dólares que hay en Argentina y estas plataformas si bien cobran en pesos, el Banco Central debe pagarle en dólares"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen